Bungie tiene múltiples proyectos en desarrollo, incluyendo un "sandbox online diferente a todo lo que hemos hecho antes"

destiny 2

Bungie, el desarrollador de Destiny 2 y ahora parte de Sony PlayStation, tiene múltiples proyectos en desarrollo, incluyendo nuevas IP y expansiones de Destiny.

Bungie ha saltado a los titulares recientemente por la adquisición de Sony: PlayStation compró por 3.600 millones de dólares el desarrollador de Destiny (y anteriormente creador de Halo), aunque estos mantendrían su independencia como estudio multuplataforma.

Sabemos que van a continuar expandiendo Destiny 2 por lo menos hasta 2024, y que todos sus futuros juegos seguirán siendo multiplataforma: no van a fragmentar la "comunidad Bungie" y saldrán también en Xbox y PC además de PS5.

VIDEO

Destiny 2: La Reina Bruja - Armas y equipo

Echando un vistazo a sus ofertas de trabajo, vemos que tienen nada menos que 113 posiciones abiertas en todas las disciplinas: arte, programación, sonido o gestión (vía TweakTown). Y de ellas, podemos deducir que tienen hasta 4 proyectos en desarrollo.

Entre ellas se encuentra una nueva IP (por lo menos), algo mencionado específicamente por varias ofertas que podrían tratarse de un juego de acción en tercera persona 7/o un juego de acción multijugador en primera persona.

Aunque es difícil saber a qué proyectos se refiere cada oferta de trabajo (esa información es clasificada, por supuesto), TweakTown deduce que hay al menos dos proyectos completamente nuevos en marcha, según si dicen que está en fase de incubación o en pre producción.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para ser más específicos, uno de esos proyectos (el que está en incubación) es un "sandbox online que no se parece a nada que haya creado Bungie antes".

Muchas otras ofertas de trabajo se refieren a Destiny, entre ellos la localización de Destiny 2 a China. Nada, eso sí, parezca indicar un Destiny 3, algo que Bungie ha dicho repetidas veces que no le interesa, por lo que podemos esperar expansiones para Destiny 2 (como La Reina Bruja recién estrenada).

Por lo tanto, según este medio tras bucear entre las 113 ofertas deduce que hay en marcha dos nuevas IP, un proyecto en incubación y el contenido de Destiny 2. Además, Bungie va a abrir un nuevo estudio en Amsterdam para autopublicar sus juegos (que no serán publicados por Sony).

Además, se espera que Bungie colabore con Sony en sus propios proyectos: afirman tener 10 juegos como servicio en desarrollo, y la adquisición de Bungie permitirá agilizar estos desarrollos.

Y además

Destiny 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: