Diablo II Resurrected

Si no estás satisfecho de cómo has asignado los puntos a habilidades y estadísticas en Diablo II Resurrected, te alegrará saber que es posible cambiarlo.

Uno de los juegos más esperados de los próximos meses es Diablo II Resurrected, la remasterización (o remake, porque menudo cambio) de uno de los grandes clásicos del RPG occidental. El juego llegará a las tiendas el próximo 23 de septiembre.

Sin embargo, muchos jugadores ya están disfrutando de Diablo II Resurrected, ya que ya está disponible la beta abierta del juego en PC. Y esto ha llevado a que muchos se pregunten si es posible cambiar los puntos asignados en el árbol de habilidades.

VIDEO

Diablo II Resurrected - Tráiler fecha de lanzamiento

Y sí, claro que es posible. Eso sí, debes saber que esto conlleva un reseteo, y que para ello tendrás que seguir una serie de pasos. En caso de que no estés satisfecho con cómo has asignado los puntos de experiencia en Diablo 2 Resurrected, tienes que saber que existe una solución.

Si estás disfrutando de la beta de esta remasterización de Diablo 2, pero quieres cambiar tus asignaciones, aquí tienes Cómo resetear las estadísticas y habilidades en Diablo II Resurrected.

Como resetear las estadísticas y habilidades en Diablo II Resurrected

Existen tres formas de resetear las estadísticas y habilidades en Diablo II Resurrected... o mejor dicho, en su beta. A medida que subáis de nivel, iréis consiguiendo puntos para mejorar a vuestros personajes... pero nunca llueve a gusto de todos.

Diablo II Resurrected

Quizá os arrepintáis de cómo habéis asignado estos puntos, así que aquí vamos a enseñaros las tres formas que hay en Diablo 2 Resurrected de cambiar estas asignaciones. Mejor dicho, de cómo resetearlas para remapear el árbol de habilidades.

Hablar con Akara

Esta es la primera oportunidad que tiene el jugador para cambiar las estadísticas y habilidades en Diablo II Resurrected. Se debe al personaje de Akara, que encontramos en el primer acto del juego, en la ciudad principal.

Para acceder a ella, solo tenéis que completar la primera misión, y al interactuar con ella aparecerá la opción de resetear estadísticas y habilidades. 

Diablo II Resurrected

Eso sí, aviso importante: Akara solo ofrece un ''reseteo'' por nivel de dificultad, así que ten esto en cuenta cuando hables con ella por primera vez.

Fichas de absolución

En caso de que ya hayas hablado con Akara, debes saber que existe otra forma de resetear las habilidades y estadísticas de tu personaje. Consiste en invocar una ficha de absolución, aunque el proceso es algo complejo.

Para ello, debéis conseguir cuatro Esencias diferentes y combinarlas en el Cubo Horádrico. El problema es que estas 4 esencias son las siguientes: la esencia retorcida del sufrimiento, la esencia cargada del odio, la esencia ardiente del terror y la esencia purulenta de la destrucción.

Diablo II Resurrected

Para conseguir estas cuatro esencias, solo hay un camino: derrotar a los jefes de acto en Diablo II Resurrected, los cuales aparecen en el modo de dificultad Infernal. Como decimos, no es un método asequible para todos los jugadores.

Es posible invocar una ficha de absolución todas las veces que queramos, y, por tanto, cambiar nuestras estadísticas y habilidades. Eso sí, será necesario derrotar a los mencionados jefes y recolectar las esencias.

Crear un nuevo personaje

Puede que ya hayas realizado los dos métodos anteriores y aún así no estés satisfecho con tu asignación de puntos en Diablo II Resurrected. En tal caso, y aunque suene muy drástico, quizá lo mejor es realizar un ''reroll''.

Diablo II Resurrected

Básicamente, esto consiste en crear un personaje totalmente nuevo en la beta del juego, para así poder reconducir tu camino en el RPG de Blizzard. En ocasiones es la mejor opción, ya que jugar con un personaje que no nos representa no es algo cómodo precisamente.

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para PC para jugar en 2021

Tener un PC te da la oportunidad de disfrutar de montones de videojuegos de forma gratuita, ya sea en solitario o jugando online con tus amigos y otros usuarios.

Descúbrelos

¿Te está gustando la beta de Diablo II Resurrected? Si es así, quizá te interese leer estos artículos en Hobby Consolas: Diablo II detalla sus opciones de accesibilidad, Un fan de Diablo crea una increíble ilustración de Tyrael, o Impresiones de la alfa técnica en PC.

Y además

Diablo II Resurrected

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Más artículos de esta guía