Logo Hobbyconsolas.com

9 trucos, consejos y detalles de Diablo 4 que deberías saber antes de empezar a jugar

Diablo 4

Diablo 4 está muy cerca y antes de que te pongas a a jugar, te vamos a dar una serie de trucos y consejos que agradecerás saber con anticipación. Así podrás aprovechar al máximo tus primeros pasos por Santuario.

Lilith regresa a Santuario y nosotros con ella. Diablo 4 ya está aquí y la mejor manera de entrar en esta nueva entrega que llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC es echar una ojeada a nuestros consejillos.

Por aquí te vamos a dejar con 9 trucos, consejos y detalles de Diablo 4 que deberías saber antes de empezar a jugar para entrar a Santuario de la mejor manera posible y que así los demonios no te pillen en cueros.

Mejores clases para cada estilo

  • Lo primero que debes tener en cuenta es si vas a ser un jugador más solitario o te esperan unos cuantos amigos en Santuario. En caso de que juegues solo, hay dos clases que brillan especialmente en este aspecto: Nigromante y Hechicera.

Cómo se accede al multijugador

  • El multijugador no tiene un HUB principal o menú particular. Simplemente te irás encontrando con jugadores a lo largo de tu aventura como si de un MMO se tratase, aunque no agobia en ningún momento. Podrás acceder cuando llegues a la ciudad de Kyovashad.

Los reinicios son gratis hasta el nivel 15

  • Diablo 4 permite reiniciar tu árbol de habilidades pagando una determinada cantidad de oro, pero podrás hacerlo gratis hasta el nivel 15. Esto permite probar muchas configuraciones antes de que la cosa se ponga mucho más seria. No tengas miedo a experimentar al principio.

Lo primero que debes hacer cuando llegues a una aldea o ciudad

  • Dado que el tamaño de Santuario es enorme, el viaje rápido te va a venir muy bien. No obstante, con llegar a una localización importante no basta para desbloquearlo. Debes activar manualmente su portal de teletransporte, así que, que no se te olvide.

Explora el mapa, completa el contenido secundario y mazmorrea

  • Explorar siempre tiene recompensa. Pese a que debes centrarte en la campaña, no tengas problema en desviarte, superar misiones secundarias y especialmente, visitar y completar las mazmorras, porque te vendrá bien para tu primera partida y las que estén por llegar.

Alcanza el nivel 2 en cada región y visita al boticario

  • Y es que, si explorar las cinco regiones diferentes hasta alcanzar un nivel 2 vas a tener premio. Llegar a este nivel te dará un frasco de poción extra. Si juegas solo esto es casi una obligación. Además, no olvides visitar al proveedor de elixires cada ciertos niveles para mejorar tus curaciones.

Juega en el Nivel de Mundo II

  • Diablo 4 tiene cuatro Niveles de Mundo o niveles de dificultad. Te recomendamos que empieces directamente por el segundo ya que los monstruos te darán un 20% más de experiencia y un 15% más de oro. Es algo más complicado, pero deberías salir airoso de la gran mayoría de desafíos.

Completar la campaña tiene premio

  • Superar la campaña es mucho más importante de lo que piensas. Al hacerlo podrás obtener una montura y acceder a las funcionalidades del endgame. Además, una vez superada podrás escoger saltártela si empiezas una partida con otro personaje.

Encuentra todos los altares de Lilith

  • Y si quieres que ese nuevo personaje empiece la partida un poco más fuerte, en tu primera campaña en Santuario debes dar con todos los altares de Lilith, ya que estos otorgan mejoras de estadísticas globales para todos tus personajes.
Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Si necesitas más espacio y quieres comprar un disco duro externo, hemos seleccionado los mejores y más baratos que tienes ahora mismo a tu disposición.

Más información

¿Hay ganas de estrenar Diablo IV? Recordad que el juego llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Esta entrega se estrena con sobresalientes y es que es el mejor juego de Blizzard en muchos años. Lilith ha regresado en toda su gloria. Así hemos valorado el juego:

Diablo 4 es el triunfal regreso de la saga. El juego logra traer de vuelta el oscuro estilo de Diablo II mientras hace gala de una buena narrativa, una jugabilidad tan adictiva como siempre y unas novedades interesantes. Solamente queda por ver cómo mantendrá Blizzard el juego, pero podemos decir que el comehoras ha regresado por todo lo alto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.