Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores corazones malignos para cada clase en Diablo 4 con los que arrasarás en la temporada 1

Diablo 4

Los Corazones Malignos son uno de los grandes añadidos de Diablo 4 para potenciar a nuestros personajes aún más. Por ello, siempre es importante conocer cuáles son los más poderosos.

Diablo 4 ya ha lanzado la primera temporada. Esta season incorpora cantidad de novedades y una de ellas son los Corazones Malignos, una especie de gemas mucho más poderosas que aportan estadísticas extra y habilidades únicas.

Hay un total de 32 Corazones Malignos en Diablo 4 y tras haberos contado todo sobre ellos toca ver cuáles son los más poderosos. En esta guía os contamos cuál es el que tenéis que conseguir para cada clase y uno extra que no podéis dejar pasar.

Diablo 4

Los mejores corazones malignos para cada clase en Diablo 4 con los que arrasarás en la temporada 1

Mejor corazón maligno del nigromante

  • Lo sacrílego (sádico, ofensivo): Caminar cerca de un cadáver activa automáticamente una habilidad de cadáveres equipada cada segundo con una reducción de daño de un 40-30 %.

Ideal para reventar zonas enteras sin apenas hacer nada, ya que su aplicación es automática y encima te resultará todo mucho más rápido.

Mejor corazón maligno del druida

  • Fuerza inexorable (artero, utilidad): Atraes a hasta 30-50 enemigos lejanos hacia ti mientras tienes una habilidad definitiva activa.

El control de masas del druida se ve mejorado al aglutinar a más enemigos, lo que te permite abarcar mucho más con tu build para que destruyas a todos mucho más rápido.

Mejor corazón maligno del hechicero

  • Tal Rasha (sádico, ofensivo): Por cada elemento con el que infliges daño, infliges un 7-12 % más durante 3-10 s.

El aumento de daño es clave en el hechicero, así que si eres un con diferentes elementos en la build, la mejora en este aspecto va a ser alucinante.

Mejor corazón maligno del pícaro

  • Boticario vil (colérico, superpoder - nivel del mundo IV): Tus ataques tienen un 5-15 % de probabilidad de aplicar todos los efectos de imbuición a un 40-50 % de su potencia normal.

Las habilidades de imbuición en Diablo 4 son realmente útiles para el pícaro, por lo que este corazón aumentará más incluso el daño que causes con esta clase.

Mejor corazón maligno del bárbaro

  • Ira concentrada (sádico, ofensivo): Tras gastar 100-60 de furia en un plazo de 2 s, tu siguiente habilidad no básica tiene un 20-30 % más de probabilidad de golpe crítico.

Conseguir un 20-30% de crítico es una salvajada que puedes aplicar a un bestial ataque con tu habilidad principal de bárbaro, algo que viene de perlas para limpiar oleadas y combatir contra jefes.

El mejor corazón maligno general

  • Barbero (colérico, superpoder - nivel del mundo III): Tu objetivo absorbe los golpes críticos y todo el daño posterior durante 2-4 s. Después, el daño absorbido explota contra los enemigos cercanos. El daño acumulado aumenta un 10 % por segundo.

Si tienes más dudas sobre el juego, no dudes en echar una ojeada a los 9 trucos, consejos y detalles sobre Diablo 4 que necesitas saber antes de empezar a jugar o a cómo conseguir monturas en Diablo 4 y todo lo que debes saber sobre ellas.

Tenemos cantidad de guías a vuestra disposición como el mejor sitio para farmear oro, cómo farmear favilas aberrantes en Diablo 4 de la manera más eficiente, 8 cosas que Diablo 4 no te cuenta, cómo encontrar a Uber Lilith, el verdadero jefe final del juego, requisitos y consejos para derrotarla y mucho más.

Recordad que el juego ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Esta entrega se estrena con sobresalientes y es que es el mejor juego de Blizzard en muchos años. Lilith ha regresado en toda su demoniaca gloria. ¿La seguirás?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.