Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir monturas en Diablo 4 y todo lo que debes saber sobre ellas

Diablo 4

Te contamos todo sobre las monturas de Diablo 4, una de las novedades más importantes del juego. ¿Cuándo puedes desbloquearla en el juego?

Diablo 4 ya está aquí. La nueva entrega de la mítica saga de Blizzard se estrena en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC con una buena cantidad de novedades. Entre ellas están las monturas, que te van a resultar casi imprescindibles.

Tener un caballo en Diablo 4 es sumamente importante, ya que te facilitará moverte por el mapa en gran medida y favorecerá la exploración de este. Por ello, aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre las monturas.

Cómo conseguir monturas en Diablo 4 y todo lo que debes saber sobre ellas

Las monturas no estarán disponibles al comienzo de tu aventura en Santuario, por lo que tendrás que tener un poco de paciencia en este aspecto. Sin embargo, no necesariamente debes terminar la campaña para acceder a los establos que hay desperdigados por todo sSantuario.

Al completar el Acto IV del juego podrás hablar con Donan para acceder a la misión "Montura: Favor de Donan". Este te pedirá que vayas a hablar con el maestro del establo en Kyovashad. Inmediatamente, vas a obtener tu primera montura.

Diablo 4

A partir de aquí podrás comprar otras más con dinero del juego o desbloquearlas completando eventos, consiguiendo recompensas y realizando todo tipo de actividades. También puedes personalizarlas colocando trofeos especiales.

Por otra parte, las monturas te permiten recorrer el mapa mucho más rápido y además constan de un ataque especial en área que puedes realizar al descabalgar. 

Eso sí, si te ves rodeado de enemigos tu montura huirá y tendrás que seguir a pie. Aunque no te preocupes, tras un breve tiempo de espera podrás volver a invocarla. Para hacerlo, simplemente, recurre al botón derecho de la cruceta.

Diablo 4

Si terminas la campaña, los otros personajes que crees tendrá acceso inmediato a las monturas. Si tienes más dudas sobre el juego, no dudes en echar una ojead a los 9 trucos, consejos y detalles sobre Diablo 4 que necesitas saber antes de empezar a jugar.

¿Hay ganas de estrenar Diablo IV? Recordad que el juego llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Esta entrega se estrena con sobresalientes y es que es el mejor juego de Blizzard en muchos años. Lilith ha regresado en toda su gloria. Así hemos valorado el juego:

Diablo 4 es el triunfal regreso de la saga. El juego logra traer de vuelta el oscuro estilo de Diablo II mientras hace gala de una buena narrativa, una jugabilidad tan adictiva como siempre y unas novedades interesantes. Solamente queda por ver cómo mantendrá Blizzard el juego, pero podemos decir que el comehoras ha regresado por todo lo alto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.