Logo Hobbyconsolas.com

Dino Crisis 2 - El rescate

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

El Rescate

Salva y compra lo que necesites. Sal por la puerta que cruzó Dylan, la que da a (J6), aparecerán los cascos. Ve a (J7) y verás a la familia de triceratops al fondo. Entra en (M1), esquiva a los pteranodones que sobrevuelan el patio y corre para entrar en (M5). Encontraras la llave que Dylan tiró por debajo de la puerta, cógela y sal,aquí no puedes hacer nada mas por ahora. Retrocede y una vez en el patio (M1), corre hacia la puerta que da a (M2). Elimina a algunos velociraptores y corre a (M3). Ve al fondo del pasillo y usa el aturdidor para abrir la puerta del panel de la derecha. Antes de pasar a (M6), examina el montón de trastos que hay en la pared y encontrarás ayuda médica. Pasa ahora y estarás en una especie de sala de control con unas escaleras a la izquierda. Sube por ellas y coge el documento “Gestión general de las llaves”.


El rescate
Baja y ve al fondo, donde encontrarás un sistema de almacenaje de llaves. Falta una, la tuya, úsala. Ahora recoge la de color azul y regresa junto a Dylan, a (M5). Usa la nueva llave en el panel azul junto a la puerta y se abrirá. Tras una corta charla con Dylan, regresaréis al hovercraft con la prisionera para descubrir que han destrozado el interior del vehículo.

Con Dylan bajo tu mando, sal del barco y sube las escaleras hacia (J8). Allí te espera un Allosaurio, elimínale con el cañón sólido. Abre la única puerta por la que puedes ir y pasarás a (J15), donde aguarda otro Allosaurio. Corre hasta (J1) y sigue hasta llegar a (J5) por el camino que ya conoces Continúa por la puerta que lleva a (J14) y corre hasta llegar a (J12) eliminando a un montón de raptores.En el complejo del laboratorio, (L1), usa el machete en la puerta que da a (L3), donde, te atacará un nuevo tipo de dino, el Oviraptor. Corre rodeando la escalera y usa la tarjeta del laboratorio en la puerta del otro extremo para llegar a (L4). Avanza por el pasillo hasta llegar a la puerta que da a (L6). Corta las enredaderas y pasa. Salva y repón tus bolsillos. Examina la sala y coge de encima de la mesa el documento “cuaderno de investigación pequeño”. Al otro lado de la sala hay un botiquín pequeño.

Observa ahora la pequeña jaula que hay en la pared con la luz verde. Si la abres, conseguirás el archivo del compsognathus. En la habitación, hay tres trampillas de ventilación, no las cierres. Sal de la sala para entrar en (L5), la sala de alimentación. Encima de la máquina está el documento “registro de los investigadores”. Ve hacia la puerta del otro extremo y sal al pasillo (L4). Ve a la puerta del fondo, lleva a (L7). Usa tu tarjeta del laboratorio para abrirla, un compi aparecerá por sorpresa y se llevará la tarjeta. Corre tras el reptil para recuperarla. Llévale hasta (L6) a través de las trampillas de ventilación para cerrarlas tras él y que no retroceda. Cuando esté en (L6), arrincónalo en la zona de las jaulas y él solo se meterá en una, recuperando así tu tarjeta. Sal al pasillo, acaba con los oviraptores y usa la tarjeta para entrar en (L7).

Verás varios tanques de líquido conservante con cuerpos dentro. Ve al fondo y coge la batería de arranque que deberás llevar al barco. Coge de la mesa el “informe del cadáver sin identificar”, donde averiguarás algo muy interesante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.