Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir cristales en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

A través del siguiente texto te decimos cómo conseguir cristales en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, para qué sirven y la mejor forma que existe para obtenerlos más rápido de lo normal.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia es un nuevo juego de rol por turnos de la clásica serie de Square Enix que pega el salto a teléfonos móviles. Aprovechando la salida de Final fantasy NT en sobremesa, se beneficia de la presencia de la licencia para lanzar en occidente este título para móviles que hace distintos guiños a los clásicos y a los personajes de siempre.

Para que tengas bien claro cómo funcionan los cristales en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia y cómo conseguirlos de la mejor manera posible, te reunimos en esta guía todo lo que necesitas saber para sacar partido de esta característica que te permitirá desbloquear personajes y hacerlos más fuertes. Gracias a ellos Dissidia Final Fantasy Opera Omnia te resultará más divertido.

Echa un vistazo a estas espectaculares figuras de Final Fantasy en Amazon

Mejores formas de conseguir cristales en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Como hemos señalado, los cristales nos van a permitir despertar (awake) a nuestros personajes y, al mismo tiempo, obtener mayores habilidades que nos irán haciendo más fuertes, con lo que su obtención es totalmente necesaria.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

El nivel máximo para hacer awake es 50, y si bien los primeros niveles son rápidos, los siguientes nos requerirán mucho más tiempo dado que necesitaremos más recursos. Lo malo del asunto es que hay hasta seis cristales diferentes, cada uno de un color, y que despiertan a un personaje en particular. Los colores de los cristales son azul, rojo, blanco, amarillo, verde y púrpura.

Ahora que sabes qué son estos cristales y para qué sirven, vamos a lo que realmente interesa: cómo conseguir muchos cristales en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia.

Cómo y dónde conseguir cristales en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Para obtener estos cristales necesitas ir a las mazmorras de cristales de los eventos diarios, donde podrás obtener un gran número de ellos. En este caso debes enfocar estas mazmorras no sólo con el afán de obtener más y más cristales, sino también de conseguir experiencia para tus personajes. Así que enfócalo de ambas maneras.

 

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Para localizar con exactitud estas mazmorras en el juego, debes ir al mapa del mundo en el menú principal e ir al vórtice, donde ves los eventos y desafíos.

El principal problema que nos encontramos es que estas mazmorras de cristal cuentan con un ciclo de 10 runas por día, aunque si haces uso de las llaves de Moogle puedes desbloquear estas mazmorras por un tiempo adicional de 30 y 60 minutos.

Si quieres conseguir muchos cristales en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia intenta usar el libro rojo en estas mazmorras de cristal dado que este objeto aumentará el ratio de caída x2.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Otra cosa que se debe tener en cuenta es que los distintos cristales (diferenciados por color) aparecen una vez por semana cada uno, según el siguiente ciclo:

  • Lunes: cristales oscuros/morados
  • Martes: cristales de fuego/rojos
  • Miércoles: cristales hielo/azul
  • Jueves: cristales viento/verdes
  • Viernes: cristales de tierra/amarillos
  • Sábado: cristales sagrados/blancos
  • Domingos: plus de monedas

Consejos para empezar a jugar a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Esta es la mejor forma de conseguir cristales de colores en Dissidia Final Fantasy Opera Omnia.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.