Trucos y consejos para empezar a jugar a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

A través de esta guía para empezar a jugar a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia te daremos todos los ingredientes para tener ventajas en tus primeras horas de juego, un buen complemento para los tutoriales de los que hace gala el juego.

Aunque Dissidia Final Fantasy Opera Omnia ya lleva un tiempo largo en territorio nipón, ahora llega a nuestros dispositivos móviles para saciar esa sed de Final Fantasy y quizás complementarlo con la salida de Final Fantasy NT. Sea como fuere, Dissidia Opera Omnia viene a hacer un guiño a los títulos de siempre de la licencia bajo un aspecto visual tan curioso como encantador.

Con estos consejos para empezar a jugar a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia sabrás qué significan ciertas características que te pueden resultar desconocidas y serás consciente de qué hacer durante esas primeras horas de juego donde los novatos suelen cometer casi todos sus errores.

 

Echa un vistazo a estas espectaculares figuras de Final Fantasy en Amazon

Guía y consejos para empezar a jugar a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Es mejor hacer descargas por lotes

 

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Si no quieres estar esperando un gran tiempo en ciertas partes del juego es recomendable que hagas descargas por lotes. Para hacerlo debes ir a la pantalla de inicio, luego a Ajustes y allí te aparecerá la configuración. Desde ahí desplázate hasta abajo hasta que veas “descarga por lotes” para comenzar una descarga que te ahorrará segundos en ciertos momentos del juego.

Reúne todos los cristales que puedas, y más al principio

El lugar donde podrás conseguir más cristales son las mazmorras, y como las primeras son muy sencillas es recomendable que intentes recoger absolutamente todos. Además, participando en los eventos diarios también te vas a llevar una buena suma. ¿Para qué los necesitas? Pues gracias a ellos podrás mejorar los parámetros de tus personajes y desbloquearás nuevas habilidades, así que no te dejes ninguno.

Conoce las debilidades de tus enemigos y ataca en consecuencia

 

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Antes y durante la batalla puedes conocer las debilidades de tus enemigos, así que no tengas pereza en saberlas y actuar en consecuencia. Asegúrate de elegir al equipo de héroes adecuado. Te va a venir bien añadir a tu equipo un hechicero si por ejemplo los enemigos tienen una defensa sólida contra ataques físicos, o bien busca personajes con ataques elementales que te vayan a venir perfecto en la batalla. Es decir, no escojas sólo por el nombre del héroe.

Completa las mazmorras y misiones en modo difícil

Una vez que acabes una mazmorra o una misión, se te da la opción de repetirla pero ahora en modo difícil. Si crees que eres lo suficientemente fuerte es recomendable que la repitas contra antes mejor, dado que tendrás reciente los combates y podrás acabarlos más rápidamente. Al completarlas en modo difícil conseguirás mayor número de experiencia y así subirás mucho más rápido. Y es que subir el nivel de tus personajes también aumenta tu rango total lo que genera recompensas adicionales.

 

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

No temas en usar la opción “auto” para equipar armas y armaduras

Date cuenta que con el paso de la historia acabarás amasando una ingente cantidad de armas y armaduras, y la pérdida de tiempo puede ser cuantiosa en ciertos casos. Si tienes dudas sobre qué arma o armadura es mejor, puedes usar la opción de “auto equipo” para que sea el propio juego el que las elija por ti, dado que siempre te va a favorecer con las mejores armas y armaduras que tengas.

Juega todo el mes de febrero

 

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Square Enix recompensará a todos los jugadores que disfruten de su título durante la mayoría de los días de febrero, así que juega todos los días para obtener exclusivas recompensas de las que luego podrías arrepentirte si las dejas ir. Podrás conseguir muchas gemas, participar en eventos de recompensa segura y hacerte con objetos que después puedes vender o fusionar.

Este es nuestro análisis de Final Fantasy NT

Estos son los mejores trucos para empezar a jugar a Dissidia Final Fantasy Opera Omnia para aprovechar al máximo esas primeras horas donde no sabes muy bien qué hacer en cada momento.

Lecturas recomendadas