Logo Hobbyconsolas.com

Dónde está Beatrice en V Rising y qué recompensas recibes por derrotarla

V Rising

Te decimos exactamente dónde encontrar a este escurridizo enemigo e igualmente lo que consigues por derrotarle.

V Rising expone una historia diametralmente diferente a otros títulos similares, y es que seremos un vampiro, un vampiro que se levanta debilitado, y que tiene que volver a ser tan importante como lo era antaño y para ello vamos a tener que ayudarle.

Y con ello vamos a tener que seguir avanzando por la aventura superando mazmorras, derrotando a enemigos, haciéndonos mucho más fuertes con armaduras y hechizos, y también enfrentándonos a grandes jefes, e incluso a los secretos.

Y uno de esos jefes es Beatrice la sastre, un enemigo muy particular porque aparece en un momento determinado de la historia, puede pasar desapercibido, y encima no quiere luchar contra nosotros.

Dónde está Beatrice en V Rising y qué recompensas recibes por derrotarla

Te aconsejamos que antes llegues al nivel 38 dado que reside exactamente en el área de Dunley Farmlands que solo es accesible cuando hayas avanzado un poco. Además debes tener el altar de la sangre desbloqueado para poder rastrear su sangre, lo que definitivamente nos llevará hasta el pueblo Dawnbreak.

V Rising

En este pueblo vas a encontrar un montón de recursos, pero también enemigos. A Beatrice la encontramos paseando por el pueblo, y contará con muchísima ayuda a la que recurrir si la atacamos.

Y es que este enemigo no quiere luchar contra nosotros, por lo que cada vez que nos acerquemos irá pidiendo ayuda a todos los enemigos de la zona, con lo que conviene que primero limpies un poco el área para que no se te acumulen muchos.

También es ideal que cuentes con tu tercera capa de armadura para una mejor protección defensiva así como algunos hechizos de escape y defensivos. Una vez que la hayas derribado obtendrás un montón de recompensas que te van a venir fenomenal para el resto de la aventura y es por eso de la importancia de enfrentarnos a este particular jefe.

En cuanto la derrotes recibirás tres nuevas recetas como el hilo de algodón, la tela y la capa del cazador. Vas a poder crear dos estructuras adicionales como un telar para crear hilos de algodón y una variedad de cortinas para decorar el castillo.

También desbloquearás un nuevo poder que te permitirá convertirte en forma humana, mediante la cual te vas a poder colar en asentamientos humanos e incluso comerciar con mercaderes humanos.

También puedes revisar otras guías como dónde está el lobo alfa, conseguir la piedra de afilar o bien la esencia de sangre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.