Ir al contenido principal

Todos los trucos de Donkey Kong Country 2: códigos para desbloquear 50 vidas, modo difícil...

donkey kong country 2
Con estos trucos para Donkey Kong Country 2, en Nintendo Switch Online, podrás tener 50 vidas extra o activar un modo difícil.

Recientemente, el fantástico Donkey Kong Country 2 llegó a la aplicación de Nintendo Switch Online de la consola híbrida. Si pagas el servicio online, este clásico de plataformas de 1995 lo podrás disfrutar en tu consola, junto a otros muchos juegos de SNES.

Como todos los juegos de su época, DKC 2 también incluye varios trucos interesantes. Ya os hablamos de un curioso método con el que puedes conseguir las 75 monedas Kremkoin de una tacada, para poder acceder a los mundos secretos.

Sin embargo, aquí os hablamos de códigos que debéis introducir, y que os dan varios beneficios. 

Music Test:

Selecciona un archivo de guardado vacío, y en selección de modo, baja hacia Two Player Contest y sigue pulsando ABAJO en la cruceta cinco veces. Podrás escuchar todos los temas del juego pulsando a los lados en la cruceta.

Cheat Mode:

Realiza lo mismo que antes, pero pulsando diez veces ABAJO.

donkey kong country 2

Ahora que ya estás en el Cheat Mode, podrás activar los diferentes trucos... que solo son dos, y los dos afectan solo a partidas nuevas. Podrás elegir si quieres una experiencia más suave... o más desafiante. 

  • 50 vidas extra: Y - A - Select - A - Abajo - Izquierda - A - Abajo. Comienzas el juego con 50 vidas.
  • Modo difícil: B - A - Derecha - Derecha - A - Izquierda - A - X. Este modo elimina todos los barriles DK (para recuperar al compañero) y barriles estrella (checkpoint)

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Estos son todos los trucos del Cheat Mode. Recuerda que el primer Donkey Kong Country, también disponible en Nintendo Switch Online, también tiene trucos.

Y además