Logo Hobbyconsolas.com

Cómo crear los mejores equipos de luchadores en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Crear el mejor equipo de luchadores en Dragon Ball FighterZ debe ser tu prioridad si quieres obtener excelentes resultados en los enfrentamientos con otros jugadores. A continuación te damos unos consejos y ejemplos de equipos para dominar todas las peleas.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible en el mercado y una de las primeras cosas que debes hacer, además de aprenderte todos los movimientos, debe ser escoger al equipo adecuado que te otorgue las mayores ventajas en los combates. Con un elenco de luchadores tan amplio en Dragon Ball FighterZ no será nada sencillo, pero a buen seguro que la presente guía te ayudará mucho en tu camino.

En esta guía te explicamos cómo crear el mejor equipo de luchadores en Dragon Ball FighterZ, algún ejemplo de personajes que se compenetran muy bien y ciertos consejos que te van a venir fenomenal para ganar combates.

 

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Consejos para crear los mejores equipos de luchadores en Dragon Ball FighterZ

En las siguientes líneas hablaremos de las distintas posiciones que ocupan los luchadores en los combates por equipos de Dragon Ball FighterZ y algunos ejemplos de composiciones que nos han funcionado bastante bien.

 

Dragon Ball FighterZ

Explicación de las posiciones de comienzo

  • Inicial es el personaje que comienza la pelea y, por lo tanto, el que debe empezar a enseñar lo que sabes hacer. Debe tratarse de un personaje al que se le pueda sacar provecho sin necesidad de tener barra rellena y que sea capaz de, con sus golpes, facilitar que dicha barra se llene para los personajes que vengan después en el combate. A veces también llamado personaje “batería” porque prepara la barra de poder para los posteriores participantes.
  • Segundo es el siguiente que interviene en la batalla. Debe tratarse de un luchador que se pueda aprovechar de la subida de barra que ha realizado el primero o bien uno que tenga un ataque de apoyo bastante fuerte y que sea capaz de borrar los puntos débiles que tenga el primer combatiente. Ideal, por ejemplo, si uno es perfecto para las cortas distancias y otro para las largas porque complementados podrán dejar sin parte de la estrategia al contrario.
  • El As es el personaje que debe pensarse para cerrar batallas y que debe sacar partido de la barra de energía, con algún ataque que pueda decidir finalmente el combate y que, además, cuente con una buena asistencia de ataque tanto para el primero como para el segundo. Mucha gente suele usar al final a Gohan adulto y similares porque es muy bueno aprovechando la barra de potencia y funciona bien como personaje de apoyo para el último lugar.

Ejemplos de composiciones de equipos

Dragon Ball FighterZ

Cabe aclarar que hay decenas de combinaciones, y las que exponemos no tienen que ser siempre las mejores dado que eso depende, en mayor medida, de tu forma de jugar y del dominio de cada uno de los luchadores. A nuestro juicio estos son los mejores equipos para ganar en Dragon Ball FighterZ.

  • Célula/Freezer/Gohan adulto

Como hemos dicho antes: Célula nos viene bien para subir la barra de potencia, Freezer tiene una gran asistencia de ataque y finalmente Gohan adulto funciona muy bien para aprovechar al máximo el medidor final.

  • Yamcha/Beerus/Tenshinhan
Dragon Ball FighterZ

Similar a los anteriores, Tenshinhan tiene buenos ataques para aprovechar la barra de poder.

  • Android 16/Android 18/Goku Black

Android 16 va bien al principio por su facilidad y golpes neutrales; Android 18 tiene la habilidad de barrera para subir el medidor y finalmente Goku Black tiene una enorme variedad de ataques para aprovechar la barra de poder.

  • Android 18/Pequeño Buu/Freezer

Es un equipo donde puedas contener mejor al contrario gracias a la labor de los Android y después aprovechar al salida de Freezer para descolocar al rival.

  • Hit/Pequeño Buu/Goku Black
Dragon Ball FighterZ

Hit tiene buenos golpes y movimientos neutrales y variados, después pequeño Buu cuenta con buenas ayudas y finalmente Goku tiene amplias posibilidades de explotarlo al final.

  • Trunks/Piccolo/Android 16

Trunks ideal para el rango medio si quieres enfocar así el combate; Piccolo como buen acompañante cubriendo algunos movimientos del anteriores y finalmente para usar Android 16 con sus buenos combos de final de combate.

Este es nuestro análisis de Dragon ball FighterZ

Además de estas combinaciones debes tener en cuenta la gestión de la salud, donde se te obliga a cambiar con menos estrategia de lo habitual, o la posición que estés en el escenario que haga precipitarse o retrasarse algún cambio.

Estas son las mejores combinaciones de personajes para Dragon Ball FighterZ, así que intenta aprovecharlas con tu forma de jugar.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.