Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver todas las escenas especiales en Dragon Ball FighterZ

Luis López Zamorano

Dragon Ball FighterZ - Gotenks

Os contamos cómo ver algunas secuencias especiales en Dragon Ball FighterZ para que podáis disfrutar al máximo del título de lucha de Bandai Nmaco para PC, PS4 y Xbox One.

Dragon Ball FighterZ está lleno de sorpresas y referencias a la serie manganime creada por Akira Toriyama. Ya hemos visto con anterioridad cómo ver todas las escenas dramáticas de Dragon Ball FighterZ, que reflejan algunos de los momentos más memorables de todo Dragon Ball, pero es que los homenajes del título a la serie no se quedan ahí. El juego de lucha de Bandai Namco para PC, PS4 y Xbox One también cuenta con secuencias especiales que se pueden ver al cumplir ciertos requisitos durante los combates y nosotros os vamos a contar cómo hacerlo.

Pero antes de meternos en faena, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ y así estar preparados para todo lo que ofrece este título que se pone a la venta el 26 de enero. Y ya, sin más dilación, a continuación descubriréis cómo ver algunas de las secuencias especiales de Dragon Ball FighterZ (las descubiertas hasta ahora).

Gotenks y Piccolo

Dragon Ball FighterZ - Secuencia especial de Gotenks y Piccolo

Para poder ver esta secuencia especial de Dragon Ball FighterZ es necesario que estéis controlando a Gotenks y que Piccolo forme parte de vuestro equipo. Al realizar un Super Ataque de nivel 3, Piccolo aparecerá para golpear con la pelota de voleibol al oponente mientras Gotenks se queja por la interrupción.

Beerus vs Goku Black

Esta secuencia especial se desbloquea al enfrentar a Beerus contra Goku Black. Si controláis al Dios de la Destrucción y realizáis un Super Ataque de nivel 3, Beerus borrará de la existencia a Goku Back tal y como ocurre en Dragon Ball Super.

Androide 18 y Krillin

Dragon Ball FighterZ - Secuencia especial de A-18 y Krillin

El último de los eventos especiales descubiertos hasta ahora en Dragon Ball FighterZ se desbloquea al controlar a A-18 y tener a Krillin en el mismo equipo. Con estas condiciones, cuando realicéis el Super Ataque de A-18, Krillin aparecerá en escena para acabar con el oponente junto a su esposa (en lugar de aparecer A-17 como es habitual).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.