Dragon Quest Builders 2: cómo subir rápido el nivel de tu aldea

Dragon Quest Builders 2

A continuación vamos a darte los mejores consejos para subir rápido de nivel a la aldea en Dragon Quest Builders 2, fundamental para que todos los aldeanos estén contentos y puedas seguir avanzando en la aventura.

Como sabes Dragon Quest Builders 2 es un título de rol bastante particular, donde la construcción tiene mucha importancia, y también la gestión de las aldeas que nos vayamos encontrando. No será nada fácil contentar a los aldeanos y subir el nivel de estas aldeas, pero gracias a nuestros consejos lo tendrás mucho más fácil para prosperar en Dragon Quest Builders 2.

Te vamos a ofrecer una técnica infalible para que puedas subir rápido el nivel de las aldeas en Dragon Quest Builders 2, siguiendo una serie de procedimientos que te permitirán avanzar en la historia y dejar bien contentos a todos los personajes que te vayas encontrando en estos lugares tan icónicos.

¿Sin memoria en tu Nintendo Switch? Amplia la capacidad de la consola gracias a esta tarjeta

Dragon Quest Builders 2: cómo subir rápido el nivel de tu aldea

Mientras vayas construyendo aldeas y encontrando asentamientos te tocará contentar a los aldeanos para seguir avanzando en la aventura.

A modo de resumen, te diremos que para aumentar el nivel de las aldeas o asentamientos en Dragon Quest Builders 2 debes hacer lo siguiente:

Dragon Quest Builders 2
  • Utilizar todos los planos de construcción que tengas disponibles
  • Limpiar todas las cosechas muertas y aprovechar el nuevo terreno para plantar
  • Crear un espantapájaros y rodearlo de cultivos
  • Hablar con cada uno de los aldeanos, sobre todo con aquellos que ofrezcan misiones
  • No dejarte ni un solo corazón de los aldeanos
  • Golpea la campana de la ciudad para subir al nivel cuando sea requerible

Procedimiento general para subir de nivel a las aldeas

Cada vez que llegamos a un nuevo asentamiento o aldea, debemos hacer que prospere de manera adecuada. Esto requiere que hagas una serie de tareas en las mismas como pueden ser la limpia de enemigos, el arado de tierra, la supresión de escombros, hacer todas las misiones que te ofrezcan los locales, construir edificios, poner cultivos y aprovechar todos los planos que tengas disponibles.

Dragon Quest Builders 2

Date cuenta que cada ciudad o asentamiento comienza en el nivel cero, y para ir aumentándolo necesitas conseguir corazones. Irás recibiendo corazones al ir subiendo el nivel de la aldea, y esto se hace tocando la campana cuando sea requerible.

Básicamente para conseguir corazones debes realizar tareas para los aldeanos como pueden ser misiones, construcción de edificios, plantación de cultivos y, en definitiva, cualquier acción que contribuya al bienestar de la aldea. Entre las mismas también figura la limpia de enemigos por la noche, dado que suelen acercarse unos cuantos y debes eliminarlos.

Los corazones y lo que queda para subir al próximo nivel yace situado en la interfaz en la esquina superior izquierda, justo debajo de la barra de vida. Una vez que el nivel de corazón haya llegado al máximo, te tocará dar a la campana para subir al nivel y seguir prosperando.

Ahora ya sabes cómo subir de nivel a las aldeas en Dragon Quest Builders 2, para que puedas prosperar adecuadamente en la aventura. No olvides revisar 10 trucos que te vendrán bien antes de empezar a jugar.

Y además