Logo Hobbyconsolas.com

Cómo abrir la puerta de la Cámara Ancestral en Dragon's Dogma 2

Ciudad de los elfos en Dragon's Dogma 2

Los intrincados pasos que debes seguir para abrir la puerta cerrada de la cámara ancestral y llevarte unas cuantas recompensas para la aventura.

El vasto mapa que nos ofrece Dragon's Dogma 2 nos permite encontrar multitud de misiones y lugares secretos, pero no todos parecen accesibles.

De hecho, una de las conversaciones entre los jugadores de Dragon's Dogma 2 es el tema de la puerta cerrada de la cámara ancestral, que solo se puede desbloquear desde el otro lado, y aparentemente no hay forma de rodearla.

Sin embargo, comprende una serie de requisitos vocacionales y superar ciertas misiones previas para abrir la misma y así llevarnos recompensas.

Así que te decimos cómo abrir la puerta de la cámara ancestral en Dragon's Dogma 2 para llevarte unas cuantas sorpresas inesperadas.

Cómo abrir la puerta de la Cámara Ancestral en Dragon's Dogma 2

La Cámara ancestral se encuentra cerca de Vermund y también de Melve. Hay dos entradas principales en esta zona.

Vas a encontrar una al norte de Melve que es demasiado alta para alcanzarla y requiere derribar la escalera, y luego la entrada más sencilla a la que debes llegar recorriendo un largo camino a pie.

La segunda entrada se puede encontrar viajando hacia el noroeste desde Vernworth hasta llegar al bosque de la malaquita cerca del asentamiento élfico.

Dragon's Dogma 2

Luego habría una tercera entrada a la que puedes acceder cuando hayas realizado la primera visita a esta cámara ancestral y se puede encontrar tomando la rampa de piedra al salir del asentamiento y luego saltar la cornisa.

Se puede acceder a este punto de entrada mediante el uso de habilidades como la de levitar del mago o se podría utilizar una baliza de humo y montar una arpía hasta el punto de entrada.

Cómo desbloquear la puerta de la Cámara Ancestral

Para que puedas acceder a la puerta cerrada de la cámara ancestral, hay que completar la misión llamada “el regalo del arco” en Vernworth. Tras ella hay que completar la misión llamada “prueba de tiro con arco” que sigue después.

Durante esta última misión, ingresarás a la cámara ancestral para rescatar a un personaje, y a la derecha de la plataforma circular, donde se encuentra el temible ogro que tendrás que derribar, hay un pasadizo oculto donde se encuentra la puerta cerrada.

Cuando hayas completado la misión vas a poder pasar la puerta cerrada, pero descansando previamente antes en el campamento cercano.

Una vez que descanses en el campamento cercano, y caiga la noche, vete hacia la cámara ancestral y deberían haber aparecido un gran conjunto de nuevas criaturas.

Tras superar a todos estos enemigos llegarás a la puerta, pero te esperará un gran esqueleto y alguno de sus secuaces que tendrás que vencer y con ello ya podrás abrir la dichosa puerta.

Este método no podría funcionar de primeras, así que si entras a la cámara ancestral durante la noche y descubres que no hay nuevos enemigos, te va a tocar acampar de nuevo y regresar.

Si no funciona, carga una partida anterior.

Es decir, para poder abrir la puerta cerrada antes deben aparecer todos estos enemigos raros, si no aparecen, tendrás que volverlo a intentar.

Recompensas de la puerta de la cámara ancestral

En cuanto vayas más allá de la puerta cerrada de la cámara ancestral no vas a encontrar demasiado, de hecho es el propio jefazo esqueleto quien lleva los objetos más valiosos.

En todo caso hay un cofre con un elemento que te permite aumentar tanto la defensa física como la defensa mágica durante un periodo de tiempo limitado.

Aunque no haya recompensas muy valiosas tras esta puerta cerrada de la cámara ancestral, al menos habrás saciado tu curiosidad.

¿Has caído presa del juego? Pues no dudes en echar una ojeada a cómo conseguir una casa gratis en Dragon's Dogma 2 al principio del juego y por qué deberías tenerla y a otras guías como los mejores peones de Dragon's Dogma 2: las especializaciones e inclinaciones que debes tener en cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.