Logo Hobbyconsolas.com

Todos los jefes secretos de Dragon's Dogma 2 y cómo encontrarlos y derrotarles

Dragon's Dogma 2

Te decimos dónde se encuentran cada uno de los jefes secretos en Dragon's Dogma 2, y también la mejor estrategia que existe para derrotarlos.

Tenemos multitud de jefes a los que enfrentarnos a nuestras partidas a Dragon's Dogma 2, algunos forman parte de la historia y otros están escondidos.

Seguro que vas a querer conocer todos los jefes secretos que tienes en Dragon's Dogma 2, y ya te decimos que hay unos 11.

Muchos de estos jefes secretos son parientes de otros enemigos, pero con un cambio estético particular que les hace muchísimo más poderosos.

Te decimos dónde encontrar todos los jefes secretos en Dragon's Dogma 2 y la mejor estrategia para derrotarlos.

Todos los jefes secretos de Dragon's Dogma 2 y cómo encontrarlos y derrotarles

Estos son todos los jefes secretos y cómo derrotarlos:

Cíclope con armadura

La diferencia respecto al normal es que lleva distintas partes de la armadura, y para derrotarlo primero debes atacar las distintas partes de la armadura para que se caigan y luego ya utilizar tus mejores golpes con la criatura.

  • Lo puedes encontrar al oeste de Bakbattahl.

Ogro sombrío

A diferencia del normal tiene mucho más pelo, los ojos rojos y es más poderoso. Cuenta con mayor resistencia y una barra de vida mayor.

  • Puedes encontrarlo en la zona del bosque de Enoa Battahl.

El gran minotauro

Tiene los ojos rojos, está encapuchado y cuenta con una gran cantidad de vida. Date cuenta que este enemigo incorpora un nuevo ataque de área con el que debes tener cuidado. Intenta evitar los ataques donde vaya a cargar, y después de ello, utiliza tus mejores ataques para irle quitando la gran barra de vida.

  • La zona donde suele aparecer es al noroeste de Bakbattahl en alguna de las cuevas.

Medusa

Debes irte a la zona del bosque sierpesangre y te vendría bien que leyeras nuestra guía dedicada de cómo derrotarla rápido para hacerte con su cabeza.

Cómo encontrar a Medusa en Dragon's Dogma 2

Versión mejorada de la quimera

Esta versión mejorada respecto a la normal cuenta con veneno y también va a hacer mucho daño de ataque. Además, a diferencia de la normal que usa muchos ataques mágicos, en esta ocasión va a centrarse en el cuerpo a cuerpo contra ti.

  • Vas a encontrar una versión mejorada de la quimera en la cueva de la cascada, que está situada al este de Melve.

Golem morado

La diferencia respecto al normal es que el morado cuenta con mucha más vida, pero el procedimiento para derrotarle es exactamente el mismo atacando sus puntos débiles en forma de medallones.

Además, este golem morado cuenta con ataques de electricidad y un ataque en área muy fuerte que debes evitar.

  • Vas a localizarlo en la zona de Windwalker.

El lobo gigante

Los lobos gigantes podrían destrozarte en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, así que intenta utilizar ataques a media y larga distancia.

  • Te los podrías encontrar alrededor de Bakbattahl o bien al suroeste de dicha ciudad.

Rey esqueleto

  • Vas a encontrarlo en el Santuario Seafloor destrozando las distintas piedras místicas que te encuentras en el interior.

Para derrotarlo, utiliza ataques elementales, sobre todo de trueno, y verás que no es tan difícil como parece.

Dragon infectado

Puedes encontrarlo en la torre aliento de dragón, y a diferencia de otros dragones, cuenta con un ataque donde expulsa veneno y puede infectarte fácilmente.

La esfinge

Tendrás que participar en sus distintos acertijos para llevarte cada una de las recompensas, y es una buena idea que también leas nuestra guía dedicada para que no te dejes nada.

Dónde está la Esfinge en Dragon's Dogma 2

El espectro del esqueleto

Se trata de un caballero esqueleto que es bastante poderoso. Está ligado a una misión secundaria aunque te lo puedes encontrar en el juego de forma natural. Cuenta también con un ataque de área muy fuerte que debes evitar y un ataque mágico que te va a quedar paralizado.

  • Es un enemigo que únicamente va a aparecer de noche y básicamente debe ser alrededor de la medianoche. Aparece en lugares donde haya agua como cerca de los puentes o cascadas.

Así que de esta forma, ya sabes la localización de todos los jefes secretos en Dragon's Dogma 2 y la mejor estrategia para derrotarlos.

¿Has caído presa del juego? Pues no dudes en echar una ojeada a cómo conseguir una casa gratis en Dragon's Dogma 2 al principio del juego y por qué deberías tenerla y a otras guías como los mejores peones de Dragon's Dogma 2: las especializaciones e inclinaciones que debes tener en cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.