Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar a Medusa en Dragon's Dogma 2 y cómo derrotarla para conseguir su letal cabeza

Cómo encontrar a Medusa en Dragon's Dogma 2

Te decimos dónde encontrar exactamente a la medusa en Dragon's Dogma 2 e igualmente la forma de derrotarla rápido para llevarte cada uno de sus elementos.

Uno de esos enfrentamientos que te van a encantar en tus partidas a Dragon's Dogma 2 es contra medusa.

Medusa es una figura popular de la mitología griega, y la tenemos en Dragon's Dogma 2, y lo mejor de todo es que vas a poderte hacer incluso con su cabeza para equiparla a tu cinturón.

Sin embargo, es conveniente que sepas dónde encontrar a medusa y luego saber los ataques que puede utilizar contra ti.

Tras ello, te diremos exactamente cómo sacar el máximo provecho de la cabeza de medusa para que no se te estropee antes de tiempo.

Cómo encontrar a Medusa en Dragon's Dogma 2 y cómo derrotarla para conseguir su letal cabeza

Lo primero, debes encontrar la guarida de la medusa. Se encuentra en las profundidades caliginosas en una cueva que se encuentra el sureste de Bakbattahl.

Te recomendamos tomar el teleférico desde Bakbattahl hasta la estación central. Luego toma el vehículo que sigue el cable hacia el sur. Cuando llegues sigue el camino sinuoso hacia la jungla. Si lo has hecho bien debería haber varias figuras petrificadas.

Cómo encontrar a Medusa en Dragon's Dogma 2 y cómo derrotarla para conseguir su letal cabeza

Habilidades de Medusa y cómo derrotarla

Por una parte, cuenta con el disparo de flecha, donde dispara varias flechas seguidas, y que luego hacen una pequeña explosión al impactar contra el suelo, para que lo tengas en cuenta.

Pero sin duda, su mirada petrificante es la que debes evitar que es cuando sus ojos parpadean en rojo, y con ello, dispara a un amplio haz de luz que recorrerá la caverna.

Todos los personajes que se encuentren dentro del radio del rayo se convertirán en piedra.

Cómo medusa se mueve muy lento, es muy fácil evitar ambos ataques, así que debes estar atento.

Cuando tengas la oportunidad, debes subirte a la parte posterior de su cabeza, golpear a su cuello de forma repetida hasta que la mates.

Cuando la hayas matado automáticamente la decapitarás, y la cabeza podrás equiparla a la hebilla del cinturón. Puedes levantarla y activar su resplandor petrificante contra los enemigos.

Eso sí, es un equipo que se va debilitando con el uso, así que te recomendamos que lo guardes y solo utilices en momentos muy específicos de la aventura.

Además de la cabeza, también puedes llevarte un material de hueso de granito de la medusa, un arma de arquero de la medusa y la capucha de la nada que se encuentra en una sección en la parte trasera de la caverna.

Así que ya con esto, podrás realizar la visita pertinente a la medusa para eliminarla y llevarte ciertos elementos indispensables.

¿Has caído presa del juego? Pues no dudes en echar una ojeada a cómo conseguir una casa gratis en Dragon's Dogma 2 al principio del juego y por qué deberías tenerla y a otras guías como los mejores peones de Dragon's Dogma 2: las especializaciones e inclinaciones que debes tener en cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.