Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir algunos de los objetos más poderosos de Dragon's Dogma 2, desde armas y armaduras a accesorios

Dragon's Dogma 2

Esta es la localización de estos objetos raros y totalmente imprescindibles que no debes olvidarte cuando pases por estas zonas en Dragon's Dogma 2.

Podemos obtener multitud de elementos en nuestras partidas a Dragon's Dogma 2 destacando armas, vestimentas e igualmente objetos raros.

Seguro que te van a interesar estos objetos raros o accesorios que puedes encontrar en Dragon's Dogma 2, dado que hace mucho más fácil la curva de aprendizaje y de dificultad.

Muchos de estos elementos podemos equiparlos a los personajes para hacerlos más poderosos, y te van a sacar incluso de situaciones muy complicadas, y te lo detallamos a continuación.

Cómo conseguir algunos de los objetos más poderosos de Dragon's Dogma 2, desde armas y armaduras a accesorios

Anillo de impulso

Aumenta moderadamente la energía máxima, y lo puedes obtener de un cofre en esta localización del mapa:

Dragon's Dogma 2

Atuendo advierteestrellas

Que optimiza el tema del flujo mágico.

Lo vende el comerciante en la estación central telefónica de Battahl.

Ceñidor tejehechizos

Que ofrece protección adicional a la magia.

Mismo comerciante del elemento anterior.

Anillo de recitado

Reduce el tiempo para curar hechizos, pero a la vez reduce la salud máxima.

Está localizado en la zona de la tumba de Ja Nuwa. Simplemente entra a la cueva y siguiendo prácticamente recto hasta el fondo, y luego girando a la derecha, encontrarás un cofre.

Dagas dientes carmesí

Son las más poderosas para la clase del ladrón, y simplemente para encontrarlas debes irte a la caverna de Sal Battahl. Una vez entras a la cueva, avanza de forma natural hasta que encuentres el cofre correspondiente.

Furia Templadora y Espinaceniza

La primera para la clase de luchador y tiene buen daño elemental, mientras la segunda es para clase de Guerrero y también tiene daño elemental de fuego, lo que te permite debilitar rápido a los enemigos.

Las encontrarás al final en la zona volcánica, en concreto, la localización llamada “cueva al pie de la montaña”. Dentro de la cueva encontrarás ambas armas en cofres correspondientes. 

Abrazo de Brunilda

Es una armadura que protege con mayor eficacia. Debes ir al campamento de la isla volcánica y luego subir hasta las aguas termales. Está escondido en una sala que el dueño de las termas no te deja acceder, pero simplemente bordea la zona.

Tiara de Laureles

Mejora la concentración del portador.

Debes dirigirte al sitio de excavación en la zona volcánica, debes ir al poblado y localizar al comerciante que lo vende.

Tontillo elegante

Armadura ligera que se hace perfecta para aquellos que apuestan por la agilidad.

Mismo comerciante anterior.

Botas trenzadas

Que son unas sandalias de gladiador que mejoran la velocidad cuando nos movemos.

Mismo comerciante anterior.

Así que ya sabes dónde se encuentran estos elementos indispensables y raros, que no debes dejarte para nada en tus partidas.

¿Has caído presa del juego? Pues no dudes en echar una ojeada a cómo conseguir una casa gratis en Dragon's Dogma 2 al principio del juego y por qué deberías tenerla y a otras guías como los mejores peones de Dragon's Dogma 2: las especializaciones e inclinaciones que debes tener en cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.