Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar los grimorios en Dragon's Dogma 2 (maestría de hechicero)

Dragon's Dogma 2

Te damos la localización de todos los grimorios raros existentes en Dragon's Dogma 2, y el mejor procedimiento para falsificarlos y así completar las maestrías.

Es importante que obtengamos las habilidades maestras de nuestras vocaciones en Dragon's Dogma 2 para hacernos mucho más poderosos.

Pero hay un par de habilidades maestras de las vocaciones en Dragon's Dogma 2 que requieren encontrar una serie de grimorios raros de magia, y están extremadamente bien escondidos.

Por otra parte, parece imposible poder completar estas dos misiones dado que no hay grimorios raros suficientes, pero existe un truco para ello.

Así que vamos a decirte dónde encontrar todos los grimorios raros en Dragon's Dogma 2 e igualmente cómo duplicarlos para que puedas completar ambas maestrías.

Dónde encontrar los grimorios en Dragon's Dogma 2 (maestría de hechicero)

Los grimorios raros se parecen a cualquier tomo de hechizos a primera vista, pero son mucho más valiosos y en principio son únicos, a no ser que realices copias.

Antes de que aparezcan estos grimorios debes activar la misión correspondiente de la maestría, en concreto, para las vocaciones de mago y el hechicero.

Misiones que requieren grimorios raros

La misión llamada “hechizado” se encuentra en la montaña al norte de la ciudad inicial de Melve. En concreto debes localizar una casa solitaria que es la casa de Eini. No pasa nada en esta primera visita, y debemos volver por segunda vez después de que hayan pasado un par de días y con ello comenzarás la misión para localizar los libros de hechizos raros.

La otra misión se llama “evaluación del hechicero”, y es más tarde que la anterior, y básicamente hay que encontrar a un hechicero encerrado en su mansión. Debes utilizar ropa cortesana adquirida previamente en el barrio noble de Vernworth, y luego podrás entrar a la misión al hablar con el hechicero Myrrdin.

Cómo duplicar los tomos raros

Como no hay grimorios raros para las dos misiones, debes duplicarlos, aunque solo uno de los magos aceptará las copias falsificadas.

El mago que acepta las copias o falsificaciones es el hechicero Myrrdin, pero en cambio el aprendiz de mago Trysha solo acepta las copias originales.

Ambas misiones requieren tres de los cinco grimorios, por lo que los cinco no son necesarios así que puedes guardarte alguno.

Si pierdes algún grimorio raro, al venderlo o intercambiarlo con otro jugador a través de un peón, puedes volver a adquirirlo hablando con Ibrahim en su tienda, consultando el menú de elementos especiales.

Los grimorios raros y cómo conseguirlos

  • El grimorio raro “haya luz” está situado en la propia casa de Myrddin, en la casa grande de este maestro hechicero. Eso sí, debes robarlo sin alertarle, y para ello hay que usar levitar o saltar al balcón del segundo piso, y recogerlo rápidamente de su escritorio antes de que te encuentre. Consigue una copia en la tienda de Ibrahim.
  • “Escudo fulminante” lo vende el comerciante ambulante que está al frente de Melve cerca de la estación de llegada de ox cart. Vende el libro por 5000, y no se te olvide hacer la copia pertinente.
  • “La sentencia de muerte de la nación” se encuentra en la cueva de la cascada, al noreste del puesto fronterizo. En esta formación de cuevas debes ir más allá de la peligrosa quimera y alcanzar el nivel superior. Deberías encontrar una biblioteca mágica con un cofre en el centro. Abre el cofre para que aparezca un enemigo, y dentro del cofre, encontrarás el libro. Puedes encontrar otro en el antiguo campo de batalla, en la habitación más profunda. Debes entrar por el camino este para encontrarte con un NPC para comenzar una misión que te lleva a la sala de la campana, y el libro se encuentra debajo de la misma.
  • “Ventisca aullante” está en la cueva de la cascada, en el mismo cofre que “la sentencia de muerte de la nación” en el nivel superior de la mazmorra. Debes hablar con el NPC en el pueblo sin nombre después de comenzar la misión del maestro hechicero. Te cambiará ventisca aullante por una copia de Escudo fulminante.
  • “Tierra imponente” donde debes completar la misión del magistrado encerrado, enviándolo a la bóveda secreta. Para ello habla con el NPC Gracious Hand y dale varias donaciones para completar la misión y descubrir así la biblioteca subterránea. Luego envía al magistrado a este lugar, ayúdalo a escapar, y vuelve a hablar con él mismo para obtener la copia correspondiente.

No se te olvide hacer las copias o falsificaciones de cada uno de los grimorios únicos y exclusivos.

¿Has caído presa del juego? Pues no dudes en echar una ojeada a cómo conseguir una casa gratis en Dragon's Dogma 2 al principio del juego y por qué deberías tenerla y a otras guías como los mejores peones de Dragon's Dogma 2: las especializaciones e inclinaciones que debes tener en cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.