Logo Hobbyconsolas.com

Guía y trucos para Dream League Soccer 2017

Dream League Soccer 2017
Dream League Soccer 2017 es uno de los juegos de fútbol para móviles más populares. En esta guía te damos algunos trucos y consejos para que aprendar a jugar, metas más goles y tengas más dinero sin necesidad de recurrir a hacks y trampas.

Si FIFA es la franquicia que claramente domina en cuanto a simulador de fútbol para videoconsolas y PC, en móviles le ha salido un competidor muy peligroso. Es Dream League Soccer 2017, un juego de fútbol que explota el modelo freemium y lo aúna con el multijugador online.

Se trata de un título bastante completo que sufre de las limitaciones inevitables del soporte. Sin embargo, sigue siendo una opción interesante para matar el tiempo con el móvil, sobre todo si eres fanático del fútbol. League Dream Soccer 2017 es un juego complejo que necesita de algunos trucos y consejos.

En esta guía vamos a recopilar consejos básicos para conseguir marcar más goles, tener mejores jugadores y ganar monedas gratis de League Dream Soccer. A partir de ahí, tu habilidad manejando a los futbolistas es lo que te hará ganar más partidos.

Consejos para tener el mejor equipo

La construcción de tu plantilla es una de las claves para triunfar a largo plazo. Hay varios consejos a seguir si quieres tener una base sólida sobre la que trabajar de cara a los partidos más complicados, y es que el equilibrio de las estadísticas permite aprovechar algunos trucos.

Uno de los primeros aspectos que debes tener en cuenta es la posición de cada futbolistas. Todos tienen una asociada, aunque también puedes posicionarlos en cualquier otra. No te dejes llevar por uno de esos populares ataques de entrenador y ten un jugador por posición, sin necesidad de probaturas ni experimentos.

El segundo consejo de la guía de Dream League Soccer 2017 es el siguiente: no todas las estadísticas importan lo mismo. La clave en esta edición es la velocidad. A más velocidad, mejor será tu futbolista. Evidentemente hay otras que también influyen, como el remate, pero esta vez lo más importante es tener jugadores rápidos y desequilibrantes, sobre todo en la delantera.

Echa un vistazo a los móviles más vendidos en Amazon España, ¿echas de menos alguno?

Es en esta posición en la que debes centrarte y emplear más dinero y recursos. Ficha un delantero bueno y rápido y nómbralo capitán. ¿Por qué darle el brazalete? Fíjate en que el capitán es el que más puntos te da, especialmente cuando mete goles, motivo para que asignes este rol a tu principal goleador. Cuantos más tantos anotes más puntos te llevarás.

También debes tomarte tu tiempo para crear el capitán por ti mismo. No selecciones uno de los que ya vienen preconfigurados o estarás desperdiciando potenciales puntos.

Dream League Soccer 2017

Cómo sacarle partido a los controles

Las opciones de Dream League Soccer 2017 ofrecen varias alternativas para todos aquellos jugadores que quieran sacarles partidos, los más creativos. No te acomodes e intenta practicar, explorar y trastear con la configuración para ver en qué puedes beneficiarte de ella.

Un claro ejemplo es la cámara. Como en todos los juegos de deporte, en este también puedes modificar la vista que tienes del terreno de juego. Puedes acercar o alejar el tiro de cámara según te guste, pero desde aquí te damos un consejo: aléjala todo lo posible. Cuanto más lejos esté la cámara, más campo abarcarás de un vistazo. Esto te permite tener controlados a todos tus jugadores y también a los rivales.

Un truco para controlar mejor los botones, los regates, disparos y centros es entrenar y practicar. Puedes hacerlo contra los rivales más débiles, aquellos que no suponen una gran amenaza para tu plantilla. Juega partidos contra ellos y prueba a hacer pases más atrevidos, complicados y también a alinear a varios futbolistas distintos para ver cómo encajan en tu once inicial.

Dream League Soccer 2017

Algunos trucos para ganar monedas gratis

Todos los juegos freemium quieren que acabes pagando por hacerte con monedas, gemas, cartas y otros objetos de pago. Es la forma que tiene de financiarse y obtener beneficios la compañía desarrolladora, y es muy legítima. Algunas de estas aplicaciones también ofrecen alternativas para ganar monedas gratis, y Dream League Soccer 2017 no iba a ser menos.

Puedes ganar monedas viendo anuncios cortos o conectando tu cuenta de Facebook y Twitter. Este juego no publica mensajes en tu nombre así que puedes hacerlo tranquilamente.

¿Necesitas una batería externa barata? Estas de menos de 10€ pueden echarte un cable cuando estás lejos del enchufe

Sin embargo, la cantidad de ellas que puedes ganar así es limitada. Si no lo fuera sería un auténtico chollo. Por eso queremos darte un truco para conseguir monedas gratis, o más bien para ganar dinero que puedes gastar en la tienda de este y otros juegos. Es recurrir a aplicaciones para ganar dinero desde el móvil, siendo la más importante de ellas Google Opinion Rewards.

Estas apps sirven para ganar créditos de Google Play rellenando encuestas o respondiendo a cuestionarios. No es mucho pero traducido a objetos premium pueden servirte para comprar a jugadores mejores sin necesidad de rascarte el bolsillo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.