Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 Stay Human: mejores habilidades de parkour que desbloquear primero

Dying Light 2 Stay Human

Estas son las mejores habilidades de parkour que puedes desbloquear al principio en Dying Light 2 Stay Human para contar con un gran éxito en las partidas.

No lo vamos a tener nada sencillo para sobrevivir en el mundo de Dying Light 2 Stay Human, no solo por la excelsa cantidad de lugares peligrosos que debemos visitar, sino porque siempre tendremos a los pertinentes zombis intentándonos dar caza.

Por suerte contamos con una serie de habilidades de combate pero sobre todo de parkour que nos van a venir fenomenal para poder sortear multitud de obstáculos, atacar mejor a los enemigos o bien escapar de los mismos.

La mayoría de las habilidades de parkour de Dying Light 2 Stay Human las podemos desbloquear con el nivel de experiencia adecuado, pero es conveniente que desbloquees una serie de ellas lo antes posible, y te listamos las que consideramos que son las más importantes.

Dying Light 2 Stay Human: mejores habilidades de parkour que desbloquear primero

Estas son las primeras habilidades de parkour que debes desbloquear en el juego:

Dying Light 2 Stay Human

Aterrizaje seguro

Es una forma de evitar la muerte por caída al realizar parkour en nuestras partidas, y es que no sería la primera vez que te acabas confiando sobre una zona en particular o en algún salto, y la caída es mucho más alta de lo que considerabas, teniendo una de esas muertes inesperadas que no gustan nada.

Agarre firme

Gracias a esta habilidad podemos trepar y agarrarnos a las repisas de cualquier zona de forma mucho más segura sin resbalarnos o sin que haya ningún fallo al respecto, con lo que podemos hacer parkour de una forma mucho más directa y peligrosa pero siempre jugando a nuestro favor.

Salto lejano

Gracias a ello, podremos sortear grandes brechas entre edificios por lo que tener esta habilidad desde un principio nos va a permitir obtener multitud de atajos y escapar de aquellos momentos que pensabas imposibles.

Flecha

Es una habilidad que nos viene fenomenal dado que la velocidad es clave para estos movimientos de Parkour, con los que podrás correr muchos más riesgos e incluso sortear zombis de una forma mucho más satisfactoria permitiéndonos incluso alcanzar saltos mucho más lejanos.

Deslizamiento

Esto nos permitirá poder deslizarnos debajo de los obstáculos para hacer que escapar de las persecuciones de los zombis sea mucho más fácil.

Las demás son solo recomendaciones, y evidentemente según tu forma de jugar podría ser más eficiente que puedas desbloquear otras habilidades de parkour antes.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Dying Light 2 Stay Human y todo lo que debes saber antes de jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.