Logo Hobbyconsolas.com

Cómo resetear la hostilidad de los NPC en Elden Ring y borrar nuestros pecados

Elden Ring

Absuelve tus pecados en Elden Ring. El juego dispone de una manera para restablecer la hostilidad de los NPC a los que hemos atacado. Te contamos cuál es el método que no todos conocen.

¿Eres de los que ve un NPC dentro de cualquier soulslike y siente el impulso incontrolable de dejar caer el mandoble sobre ese desdichado? ¿La has liado y ahora te arrepientes de haberlo hecho porque has perdido a un personaje importante?

Pues no te preocupes demasiado porque Elden Ring tiene la solución que tanto andas buscando. Hay una forma de expiar tus pecados. Si has atacado a un NPC y ahora este busca venganza, en el nuevo juego de Hidetaka Miyazaki existe la posibilidad de resetear su hostilidad.

Cómo resetear la hostilidad de los NPC en Elden Ring y borrar nuestros pecados

Para volver a ser colega de cualquier NPC del juego, algo así como la Absolución de los Dark Souls, tendremos que acudir a la Iglesia de los Juramentos en la Academia de Raya Lucaria.

Aquí encontrarás una estatua que al seleccionarla te permitirá redimirte, una opción que restablece tu moralidad, pero para activarla requerirás de una Lágrima lunar, un objeto ciertamente escaso y difícil de conseguir.

Este elemento clave se encuentra en las ruinas subterráneas del Palacio de Url, en los pilares elevados fuera de la entrada del templo. No temas, no es un recurso limitado, pero si complicado de conseguir.

La Expiación es un buen método si te has enemistado con un NPC sin querer. No obstante, si es que te has llevado a alguno por delante, incluso los objetos que estaban a la venta por parte de este pueden conseguirse con una moneda especial.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Ya os habéis sumergido en las Tierras Intermedias? Por supuesto, si estás a tope con el juego, no dudes echar un vistazo a 11 cosas que me habría gustado saber antes de empezar a jugar a Elden Ring. Y siempre te recomendamos que eches un ojo a nuestro análisis. ¡Suerte en tu aventura!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.