Si queréis saber cuál es la mejor invocación de Elden Ring, no busquéis más: en esta guía os explicamos cómo conseguir (localización incluida) las cenizas de Lágrima Mimética, la invocación más poderosa de las Tierras Intermedias.
Si estáis jugando a Elden Ring, es muy probable que en algún momento, durante vuestras aventuras en las Tierras Intermedias, os hayáis preguntado cuál es la mejor invocación de ceniza del juego.
Si bien los jugadores más exigentes ponen en tela de juicio el uso de estos ayudantes espirituales (dejad que cada uno juegue como le dé la gana, por favor), no se puede negar que se trata de una de las novedades más interesante y útiles de Elden Ring.
Medusas, esqueletos, águilas, hechiceros... Hay un enorme número de invocaciones de ceniza, y algunas son más útiles que otras, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿cuál es la mejor invocación de Elden Ring?
La respuesta es simple: la Lágrima Mimética. Hay muchas invocaciones poderosas, pero no hay nada más poderoso que invocarse a uno mismo. Porque eso es exactamente lo que hace la Lágrima Mimética: crear una copia exacta de nuestro personaje, estadísticas, equipo, hechizos y objetos incluidos.
Si queréis saber cómo haceros con esta invocación, a continuación os dejamos una guía paso a paso detallada en la que explicamos dónde encontrar y cómo conseguir la Lágrima Mimética.
Cómo conseguir la Lágrima Mimética en Elden Ring
Las cenizas de Lágrima Mimética se encuentran en Nokron, la Ciudad Eterna. Para llegar hasta allí, debéis dirigiros hasta Caelid, una de las regiones más complicas de Elden Ring, y derrotar al General Radahn.
Para ayudaros, os dejamos guías detallas para hacer ambas cosas: cómo entrar en Nokron, la Ciudad Eterna y cómo derrotar al general Radahn.
Tras vencer a Radahn, un meteorito caerá en las Tierras Intermedias creando un gigantesco cráter en Necrolimbo, cerca del bosque neblinoso. Dirigíos hasta el lugar y descended por el cráter para encontrar la entrada a Nokron. Podéis ver la localización exacta en la siguiente imagen:
Avanzad a través de Nokron y tarde o temprano tendréis que luchar contra... ¡La Lágrima Mimética! Eso significa que vais por buen camino, pero todavía queda un poco para poder obtener la invocación.
Avanzad por el puente hasta que podáis girar a la izquierda; seguid andando unos metros (cuidado con los "vikingos) pegados a la pared izquierda de la zona y tarde o temprano daréis con una abertura entre dos rocas y un lugar de gracia, Bosque Ancestral.
Seguid caminando y llegaréis a la Tierra Sacra de la Noche. Se trata de una zona de tejados, así que demostrad vuestras habilidades saltando de uno a otro hasta que consigáis llegar a una especie de capilla.
En su interior, buscad un muro de niebla que bloquea una puerta. Como ya imaginaréis, necesitáis una llave de espada pétrea para despejar la niebla.
Una vez abierta la entrada, acabad con el enemigo que os espera en el interior (acercaos en silencio y pilladlo con un ataque por la espalda) y abrid el cofre: en su interior se encuentran las cenizas de Lágrima Mimética, la mejor invocación de Elden Ring. ¡Bien hecho!
Y hasta aquí nuestra guía para conseguir la Lágrima Mimética. Si estáis teniendo problemas para avanzar en la historia de Elden Ring, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestra guía con la mejor ruta para avanzar y el orden recomendado.