Cómo entrar en Nokron, La Ciudad Eterna en Elden Ring: así puedes encontrar esta extraña localización

Elden Ring

Este artículo pertenece a la guía del juego Elden Ring

¿Estás buscando Nokron, la Ciudad Eterna? Pues aquí te decimos dónde está esta extraña localización de Elden Ring.

Elden Ring oculta numerosos secretos y cantidad de misiones que pueden pasar desapercibidas. Pese que se puede considerar algo secundario, una de las misiones más grandes del juego te llevará a lugares alucinantes.

Ranni, la bruja, te encargará una tarea realmente grande que llevará a Nokron, una localización realmente distinguida. Aún con todo, puedes entrar en esta ciudad sin participar en la misión. Aquí te contamos cómo hacerlo:

VIDEO

Análisis de Elden Ring

Cómo entrar en Nokron, La Ciudad Eterna en Elden Ring: así puedes encontrar esta extraña localización

Para dar con este lugar primero debes dirigirte a Caelid, una de las regiones más exigentes del juego que se encuentra al noreste de Necrolimbo. Para que todos nos entendamos, si el cielo es rojizo es que has entrado en Caelid.

Una vez allí dirígete al sureste y darás con el Castillo de la Melena Roja, aquí se está celebrando un acontecimiento único, un torneo en el que tendremos que enfrentarnos a Radhan. Antes de que os lancéis a por él debéis saber que es un boss realmente complicado.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por ello, no dudéis en invocar a cualquier aliado que haya depositado una marca en el suelo. Vas a necesitar muchísima ayuda, ten eso presente como el consejo más esencial.

Tras derrotar al jefe se reproducirá una escena de vídeo en la que se muestra cómo un meteorito cae con fuerza sobre las Tierras Intermedias. La curiosidad mató al gato, por lo que toca viajar al lugar del impacto. ¿Dónde?

Poned rumbo al Necrolimbo, a la localización que aparece en el mapa y daréis con la entrada a Nokron, Ciudad Eterna. Esta es una de las localizaciones más particulares del juego, así que explora sin miedo.

Elden Ring

Elden Ring ya está disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. No te pierdas nuestro análisis de este monstruoso juego. Si necesitas más ayuda con Elden Ring, te decimos las 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar

También cómo personalizar a tu personaje, conseguir las dos armas de cada jefazo, obtener la lágrima larvaria, subir de nivel usando los lugares de gracia y conseguir llaves de espada pétrea, localización de todos los fragmentos de mapa y conseguir runas.

Otras guías de Elden Ring incluyen cómo derrotar a Margit y conseguir runas para que sea más fácil, cómo transformarse en objeto, todas las clase de Elden Ring y cuál deberías escoger, cómo derrotar fácilmente a Rykard, Señor de la Blasfemia y cómo usar la gran runa de los No Nacidos en Elden Ring

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Elden Ring

Juegos

Cómo hacerte invisible en Elden Ring

Vamos a señalarte cómo hacerte invisible en Elden Ring y así poder pasar del enfrentamiento contra esos enemigos que tantas dificultades nos dan.