Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls Blades: cómo farmear piedra, madera, oro y XP

Hobby Consolas

The Elder Scrolls Blades

The Elder Scrolls Blades ha salido finalmente de su acceso anticipado, y ya se encuentra disponible para todo el mundo. El juego de Bethesda para iOS y Android nos permite disfrutar en cualquier lugar del universo de la conocida saga The Elder Scrolls, con un toque diferente, más adaptado a los dispositivos móviles.

Como en cualquier juego para móviles de su estilo, en The Elder Scrolls Blades necesitaremos todo tipo de recursos ya sea para adquirir equipamiento más avanzado o para edificar nuestra aldea, y también necesitaremos de oro y de puntos de experiencia (XP) para progresar. Hay muchas formas de obtener recursos básicos como la piedra o la madera, y lo mismo pasa con el resto de recursos, pero existen algunos métodos por los que se pueden obtener con mayor rapidez.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Es por ello que os contamos cómo farmear piedra, madera, oro y XP en The Elder Scrolls Blades gracias a un método muy simple relacionado con los cofres del juego que se obtienen al jugar, con las misiones y tareas. Un método que permite obtener materiales con rapidez, y sin tener que esperar varias horas a que se abran nuestros cofres.

The Elder Scrolls Blades

Cómo farmear piedra, madera, oro y XP

Pues bien, en The Elder Scrolls Blades existen varios tipos de cofres diferentes, tal y como los repasamos en nuestra guía sobre cómo conseguir cofres en TES Blades y su nivel de rareza. Los cofres de mayor nivel, plata y oro, tardan varias horas en poder abrirse, y el espacio para cofres es limitado, por lo que si nos cargamos con muchos cofres nos veremos rápidamente en una situación en la que tenemos que esperar tres o seis horas para poder abrirlos y seguir completando encargos.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu móvil, según los clientes de Amazon

Pero nosotros queremos recompensas y las queremos ya, así que la solución es muy sencilla: cofres de madera. Los cofres de madera son los más comunes de los tipos de cofres en The Elder Scrolls Blades. Esto significa que las recompensas también son más comunes, pero la ventaja es que estos cofres se abren en apenas cinco segundos, es decir, que no nos van a estorbar ocupando espacio por horas y horas.

The Elder Scrolls Blades

Así que si lo que queremos es farmear piedra, madera, oro y XP de forma continuada y sin tener que esperar durante horas, el método es muy sencillo. Basta con mantener al menos un espacio libre en nuestro inventario para cofres, un espacio que nos permita seguir completando misiones sin parar. En las misiones de The Elder Scrolls Blades siempre hay un par de cofres de madera por recoger, por lo que solamente tendremos que pillarlos y, al terminar el encargo, rechazar el cofre de plata u oro que nos ofrezcan.

The Elder Scrolls Blades abre su acceso anticipado para todos

Al rechazarlo evitaremos que nuestro inventario se llene (y por tanto que no podamos seguir completando trabajos), y con los cofres de madera conseguidos tendremos piedra y madera de sobra. En cuanto al oro y los XP, estos se obtienen al derrotar a los enemigos como de costumbre, pero al poder completar una misión tras otra podremos farmearlos una y otra vez sin parar. Por supuesto, para este método basta con tener uno o dos huecos en el inventario, por lo que podemos ocupar el resto de espacios con cofres de mayor nivel a la espera de que se abran mientras explotamos este método.

Si queréis sacarle el mayor provecho a The Elder Scrolls Blades, aquí tenéis algunas de nuestras guías con los mejores consejos para antes de empezar a jugar, o sobre cómo hacer combos de 3 ataques de forma muy sencillalas mejores habilidades que debes desbloquear primero y cómo vencer a todos los enemigos con sus debilidades y fortalezas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.