The Elder Scrolls Blades: las mejores habilidades que debes desbloquear primero

The Elder Scrolls Blades

The Elder Scrolls Blades es el nuevo título de la mítica saga RPG de Bethesda para móviles iOS y Android. El juego sigue manteniendo el estilo del juego original y la estética del resto de entregas de la franquicia, y sin duda os resultará familiar a todos los fans.

Si estáis jugando y todavía no estáis familiarizados con el árbol de habilidades, os interesará saber cuáles son las mejores habilidades que debes desbloquear primero. En esta guía os lo contamos de una forma muy fácil y sencilla.

Tanto si lleváis tiempo jugando a Blades como si no, os hemos dado todos los consejos y claves que debéis conocer antes de empezar a jugar, desde cómo realizar varios ataques seguidos a cómo farmear cofres dorados, o como aumentar el XP de tu pueblo, aunque todavía no os habíamos contado cuáles son las mejores habilidades que desbloquear primero en TES Blades.

Mapa

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Habilidades en The Elder Scrolls Blades

Las habilidades en The Elder Scrolls Blades son fundamentales para mejorar en los combates y conseguir progresar en el juego. Por habilidades nos referimos a las habilidades activas. No a ventajas pasivas, que también existen y nos ayudarán en nuestro combates, pero de otra manera. Estas son las mejores habilidad que debes desbloquear primero en el juego.

Las mejores habilidades que debes desbloquear primero:

Primero debes tener las habilidades fundamentales para cualquier jugador: Ataque de poder, es un ataque lento pero muy poderoso, una de las habilidades mas básicas que podemos encontrar. Se puede conseguir en el nivel 1, cuesta 1 punto de habilidad y hace un daño extra de 30 puntos, que puede llegar a ser de 60 si usamos el arma a dos manos.

Esquiva y contraataque, es una habilidad ofensiva y defensiva a la vez, ya que esquivamos el golpe del enemigo y justo después lanzamos el contraataque. Esta habilidad te ayuda a esquivar y te ahorra 85 de daño, como el Ataque de poder, la podemos conseguir al nivel 1 y cuesta 1 punto de habilidad.

The Elder Scrolls Blades

Ataques rápidos, un combo de dos golpes que hacen 20 puntos de daño extra por cada uno de ellos. Se desbloquea la posibilidad de adquirirlo al nivel 4 y cuesta 1 punto de habilidad. No tiene beneficio de daño por utilizarlo a dos manos.

Tritura cráneos, es una habilidad ofensiva que inflige 33 puntos de daño, 65 si usamos el arma a dos manos, e ignora los 79 puntos de bloqueo por parte del enemigo y los 147 puntos de su armadura. Lo desbloqueamos al nivel 9 y cuesta solo 2 puntos de habilidad.

the elder scrolls blades

Rompeguardias, es una habilidad que hace 39 puntos de daño extra, 77 si lo usas a dos manos. Y además, aturde a los enemigos que bloqueen tu ataque. Se desbloquea al nivel 16 y cuesta 4 puntos de habilidad. La parte negativa es que cuesta 215 de energía y podemos quedarnos vulnerables a los ataques del enemigo.

Esquiva renovada, una habilidad defensiva que evita 84 puntos de daño y además restauras 338 de magia, ideal si tu personaje utiliza la magia. Cuanto más cerca del enemigo hagamos la esquiva, más magia recuperaremos. La habilidad se puede desbloquear en el nivel 24 y gasta 5 puntos de habilidad.

the elder scrolls blades

Furia temeraria es la mejor habilidad de The Elder Scrolls Blades. Con ella, tu personaje desatará una rabia intensa que aumenta el daño y te protege al mismo tiempo de la muerte. También evita que los rivales bloqueen el ataque y evita que puedan utilizar habilidades. Esta habilidad también da un extra de daño. Lo malo es que es una de las últimas habilidades de todo el juego, tienes que estar en nivel 35 para desbloquearla, cuesta 10 puntos de habilidad y requiere 425 puntos de energía.

The Elder Scrolls Blades ya está disponible a modo de acceso anticipado, para móviles, tanto iOS, como Android. Si quieres saber cómo descargarlo, te contamos cómo tener acceso anticipado a Elder Scrolls Blades. Y si ya lo estás jugando, descubre el funcionamiento de los cofres en The Elder Scrolls Blades: cómo conseguirlos (dorados incluidos), nivel de rareza, cómo hacer combos de 3 ataques de forma muy sencilla y permanece atento a las próximas guías que hagamos.