The Elder Scrolls Blades: cómo aumentar el XP de tu pueblo de la forma más eficiente

The Elder Scrolls Blades

The Elder Scrolls Blades es el nuevo título de la mítica saga RPG de Bethesda para móviles iOS y Android. El juego sigue manteniendo el estilo de juego y la estética del resto de entregas de la franquicia, y sin duda os resultará familiar a todos los fans. En esta guía os vamos a contar cómo aumentar el XP de tu pueblo de la forma más eficiente, una de las funciones que ofrece el juego.

Tanto si lleváis tiempo jugando a Blades como si no, os hemos dado todos los consejos y claves que debéis conocer antes de empezar a jugar, desde cómo realizar varios ataques seguidos a cómo farmear cofres dorados, aunque todavía no os habíamos contado trucos para aumentar el XP de tu aldea en TES Blades.

Mapa

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Cómo aumentar el XP de tu pueblo de la forma más eficiente en TES Blades

Pueblo Town

En The Elder Scrolls Blades tendremos que construir nuestro propio pueblo. Le puedes poner el nombre que quieras y seleccionar los edificios que más te gusten. Además, custodiar nuestra ciudad es una de los grandes atractivos del juego y es esencial para progresar dentro de él. Incluso antes de completar algunas misiones, tendremos que tener nuestro pueblo con un nivel determinado.

¿Cómo lo hacemos? Para mejorar el nivel de nuestro pueblo, solo tenemos que aumentar su XP. Hay trucos muy simples y rápidos para mejorar nuestro pueblo fácilmente. Te detallamos aquí la mejor manera de aumentar el XP de tu pueblo de la forma más eficiente posible.

El mejor método para aumentar el XP de tu pueblo

Elder Scrolls Town

La mejor manera de mejorar el nivel es construir una misma casa continuamente. Si solo tienes una casa en tu pueblo, destrúyela y vuélvela a construir, con lo que además recuperarás algunos materiales de construcción. De este modo vas a mantener el XP que tu pueblo ha ganado al construirla.

Básicamente, necesitas una única casa en tu ciudad, por lo que simplemente tenemos que seguir repitiendo este proceso, construimos una casa y la destruimos, y así continuamente hasta que ganemos mucha experiencia. El tiempo de construcción es solo de 6 minutos, así que sigue haciendo esto constantemente.

Elder Scrolls Town

Este truco no hará que tengas una ciudad muy bonita, pero es mejor hacer este proceso y ganar mucha experiencia, para después arreglar tu ciudad y construir un pueblo con muchos edificios. Además, tendremos un montón de recursos ahorrados y podremos progresar más en el juego.

The Elder Scrolls Blades ya está disponible a modo de acceso anticipado, para móviles, tanto iOS, como Android. Si quieres saber cómo descargarlo, te contamos cómo tener acceso anticipado a Elder Scrolls Blades. Y si ya lo estás jugando, descubre el funcionamiento de los cofres en The Elder Scrolls Blades: cómo conseguirlos (dorados incluidos), nivel de rareza, cómo hacer combos de 3 ataques de forma muy sencilla y permanece atento a las próximas guías que hagamos.