The Elder Scrolls Blades abre su acceso anticipado para todos

Portada

The Elder Scrolls: Blades ya está disponible para su descarga gratuita en todos los dispositivos móviles, tanto Android como iOS. El juego de la famosa franquicia de Bethesda, The Elder Scrolls, nos llevará a vivir la magia de la saga de RPG desde otro punto de vista diferente.

El juego ya está disponible para su descarga totalmente gratuita, aunque todavía no se trata de la versión final del juego, sino que es un acceso anticipado. Para la versión final todavía tendremos que esperar hasta verano, aunque no conocemos la fecha exacta del lanzamiento.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

The Elder Scrolls Blades es un videojuego free to play, con el que viviremos la magia de la saga en cualquier lugar. Ofrece un estilo de juego tradicional, y cuenta con los elementos característicos de los The Elder Scrolls de consolas: vista en primera persona, armas y hechizos, mundo abierto, mazmorras, objetos de equipo, experiencia, exploración, etc.

El juego de Bethesda incluye diversos modos de juego, entre los que se encuentra uno de estilo roguelike (partidas rápidas con elementos aleatorios que las hacen siempre distintas), otro modo llamado Arena sobre batallas entre jugadores, así como la posibilidad de fundar y construir nuestra propia ciudad.

The Elder Scrolls Blades

Además, si queréis empezar a jugar os dejamos aquí algunas de nuestras guías sobre los consejos para antes de empezar a jugar. O si ya lo estás haciendo también te enseñamos el funcionamiento de los cofres en The Elder Scrolls Blades: cómo conseguirlos (dorados incluidos)cómo hacer combos de 3 ataques de forma muy sencilla o cómo vencer a todos los enemigos.

The Elder Scrolls Blades está disponible de manera gratuita en la App Store, en caso de que tengamos iOS, o en Google Play, en caso de que tengamos un teléfono Android.

Y además