Logo Hobbyconsolas.com

Cómo encontrar a las mascotas de Skyrim Anniversary Edition y para qué sirve cada una

Skyrim

Tener tu propia mascota en Skyrim Anniversary Edition es posible y en esta guía vas a poder encontrar todo acerca de los lugares en dónde están y cuáles son.

Si te gusta andar acompañado en tus paseos y viajes por Skyrim siempre puedes recurrir a las mascotas del juego, que encima te obsequiarán con premios especiales.

Disponible para descargar en Skyrim Anniversary Edition, la expansión Mascotas de Skyrim añade cinco criaturas para que puedan ser nuestros fieles compañeros. Para que no tengas dudas, por aquí te dejamos la información que necesitas de cada una de ellas:

Cómo encontrar a las mascotas de Skyrim Anniversary Edition y para que sirve cada una

Para desbloquear estas mascotas deberás iniciar una misión que estará disponible en la posada de Carrera Blanca, La Yegua Abanderada. Tendrás que leer una nota y está te dará las instrucciones necesarias para dar con las cinco mascotas del juego.

Arachnia la Araña:

Esta mascota se encuentra en la Cueva de Cronvangr, al noroeste de las piscinas de azufre de la Marca Oriental. Su habilidad principal es crear telas de araña que paralizan a los enemigos y conseguir veneno congelante.

Thistle el conejo: 

Encontrarás a esta mascota saltando fuera de una cabaña de alquimista al sur de Paraje de Ivar. Debes darle una zanahoria si quieres ganarte su confianza. La habilidad de este conejo es la de conseguir ingredientes de alquimia y traérselos al jugador.

Hilda la Cabra 

 A esta cabra la puedes comprar a Halvar en Paraje de Rorik por 200 monedas de oro. Su habilidad es aumentar la capacidad de carga en 140 y proporciona leche de vez en cuando.

Bollo de canela el zorro:

Esta mascota estará en los bosques al norte de Falkreath. Para ganarte su confianza deberás darle un bollo de canela y si lo haces podrás rastear tesoros y objetos de valor con él. También te traerá objetos de vez en cuando.

Skritch el Skeever: 

La podrás encontrar en La Ratonera de Riften, en una jaula encerrada. La llave para abrila estará en el cadaver de un orco cerca de ahí. Si es tu mascota esta podrá ir a buscar comida si se lo ordenas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si andas disfrutando de otra partida de Skyrim, no dudes en consultar nuestras guías como cómo conseguir un barco pirata en la edición Aniversario.

También te hemos dicho las 10 mejores armas y cómo conseguirlas  y conseguir oro infinito al comienzo del juego, todos los nuevos elementos y conseguir un barco pirata en la edición Aniversario.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.