The Elder Scrolls V Skyrim: conseguir un barco pirata en la edición Aniversario

The Elder Scrolls V Skyrim

Este artículo pertenece a la guía del juego The Elder Scrolls V Skyrim

Te damos todos los pasos que debes realizar para elegir a un barco pirata como tu nuevo hogar en la edición aniversario de Skyrim.

La edición aniversario de The Elder Scrolls V Skyrim tiene multitud de contenido extra gracias a la Creation Club, y además de multitud de nuevas pociones, elementos, áreas y enemigos también tendremos la oportunidad de utilizar un barco pirata como si fuera nuestra casa.

Sin embargo todavía hay muchas dudas al respecto sobre cómo desbloquear el barco pirata para que sea nuestra casa en The Elder Scrolls V Skyrim, y vamos a ofrecerte todos los pasos a continuación dado que se trata de un proceso que te va a llevar unas cuantas horas.

Cabe aclarar que únicamente va a estar disponible en la versión aniversario de The Elder Scrolls V Skyrim, dado que se trata de un contenido ligado al Creation Club al que se accede a través del menú principal del juego.

VIDEO

The Elder Scrolls V Skyrim: Trailer Anniversary Edition

The Elder Scrolls V Skyrim: conseguir un barco pirata en la edición Aniversario

El primer paso que debes comprobar es que estés ejecutando la versión aniversario de Skyrim y con ello tendrías la oportunidad de establecerte en Dead Man’s Dread como si fuera tu nueva casa, un barco legendario pirata que te va a encantar.

Una vez que hayas confirmado que tengas la versión aniversario del juego, debes también comprobar que la creación Dead Man’s Dread la tienes activada dentro de Creation Club que tienes acceso a través del menú principal del juego.

The Elder Scrolls V Skyrim

Cuando ya lo tengas activado debes dirigirte a la capital Solitude, en concreto a la posada Winking Skeever y buscar el libro llamado The Restless que se encuentra en una mesa, en medio de una jarra de vino, una taza y algunas piezas de oro. Si lo lees se iniciará una misión secundaria donde podrás reclamar finalmente este barco pirata como hogar.

El primer paso de la misión nos invita a examinar el cadáver de un pirata que está dentro de la mazmorra Castle Dour y lo puedes abordar de distintas maneras.

Lo más fácil es persuadir al guardia para que te permita el acceso a la celda donde reside el cadáver del pirata. Para aumentar tu persuasión puedes interactuar con el Santuario de Dibella en el templo de los divinos. Una vez que hayas entrado dentro de la celda deberás leer la nota en la mesa y te darán nuevas instrucciones.

Tras seguir las instrucciones de la nota llegarás a la isla Blackborne y encontrarás el barco dentro de la gruta. Todavía no podremos elegir el barco como nuestra casa, y antes debemos conseguir una nota pirata de un mensajero. Sin embargo esto es tremendamente sencillo siguiendo las instrucciones de la nota.

También te hemos dicho las 10 mejores armas y cómo conseguirlas  y conseguir oro infinito al comienzo del juego y todos los nuevos elementos.

Y además

The Elder Scrolls V Skyrim

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Bethesda

Cómo transferir tus juegos de Bethesda Launcher a Steam

Te contamos qué debes hacer si deseas transferir tus juegos y su proceso que tienes en Bethesda Launcher a Steam. Aquí tienes el proceso paso a paso.

Arco de las sombras

Skyrim Anniversary Edition: cómo conseguir el Arco de las Sombras

Te explicamos cómo conseguir el Arco de las Sombras, un arma de Morrowind que llega a Skyrim pero solo disponible en la versión Skyrim Anniversary Edition.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: Conseguir la armadura ruiseñor y para qué sirve

En la guía vamos a decirte cómo conseguir la armadura del ruiseñor en The Elder Scrolls V Skyrim, e igualmente qué hace y qué mejoras puede otorgarnos.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo encontrar a todos los jefes secretos

Vamos a decirte dónde encontrar a todos los jefazos ocultos en The Elder Scrolls V Skyrim, y cómo desbloquear la pelea para llevarte sus recompensas.

Skyrim

Las 10 mejores misiones secundarias de Skyrim que puedes haber pasado por alto

The Elder Scrolls V Skyrim sigue atrayendo jugadores a Tamriel, abrumados por la cantidad de misiones del juego: estas son 10 secundarias que no debes perderte.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: dónde encontrar al jinete sin cabeza

Y es que el jinete sin cabeza es uno de los espectros más esquivos que puedes encontrarte en toda la aventura de The Elder Scrolls V Skyrim.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo conseguir un goblin seguidor

Como no es del todo claro cómo conseguirlo, te ofrecemos todos los pasos que debes realizar para poder reclutar a un Goblin en The Elder Scrolls V Skyrim.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: todos los nuevos elementos que han llegado al juego

Estos ingredientes raros nos van a permitir obtener nuevas pociones, flechas y venenos y te vamos a decir exactamente cuáles son para tus partidas.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: conseguir oro infinito al comienzo del juego

Seas un jugador novato o con experiencia en la licencia, seguro que te va a encantar comenzar con bastante dinero en tu próxima aventura al juego.

Skyrim

Encontrar y domar caballos salvajes en The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition

Te contamos cómo puedes encontrer y domar caballos en The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition y cuál es la mejor forma para hacerlo sin problemas.

Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: dónde conseguir el pez dorado

El legendario RPG de Bethesda nos ofrece el minijuego de pesca con su Anniversary Edition, y aquí vas a conocer los mejores consejos para pescar al pez dorado.

Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo instalar y jugar el pack de mods Elysium

Os contamos cómo instalar y qué ofrece el pack de mods de The Elder Scrolls V Skyrim Elysium, lleno de contenido que quizás te guste más que la Anniversary Edition.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: dónde encontrar todas las novedades de la Anniversary Edition

Y es que esta versión aniversario de The Elder Scrolls V Skyrim cuenta con multitud de cambios, mejoras y actualizaciones reunidas en un solo lugar.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo actualizar a Anniversary Edition desde Special Edition

El proceso de actualización es muy sencillo dado que está dentro del propio juego, pero el problema viene según tengas o no la versión Special Edition.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: las 10 mejores armas y cómo conseguirlas

Las que consideramos que son las mejores armas que puedes conseguir en The Elder Scrolls V Skyrim, y el procedimiento para que las podamos sumar a nuestro equipo.

Skyrim mods

10 impresionantes nuevos mods de Skyrim: poderes de Dragon Ball, un nuevo continente, combates realistas...

Te damos a conocer nuevos mods para Skyrim de marzo de 2020, algunos realmente sorprendentes que te parecerán como si estuvieras disfrutando de un nuevo juego.