The Elder Scrolls V Skyrim: conseguir un barco pirata en la edición Aniversario

The Elder Scrolls V Skyrim

Te damos todos los pasos que debes realizar para elegir a un barco pirata como tu nuevo hogar en la edición aniversario de Skyrim.

La edición aniversario de The Elder Scrolls V Skyrim tiene multitud de contenido extra gracias a la Creation Club, y además de multitud de nuevas pociones, elementos, áreas y enemigos también tendremos la oportunidad de utilizar un barco pirata como si fuera nuestra casa.

Sin embargo todavía hay muchas dudas al respecto sobre cómo desbloquear el barco pirata para que sea nuestra casa en The Elder Scrolls V Skyrim, y vamos a ofrecerte todos los pasos a continuación dado que se trata de un proceso que te va a llevar unas cuantas horas.

Cabe aclarar que únicamente va a estar disponible en la versión aniversario de The Elder Scrolls V Skyrim, dado que se trata de un contenido ligado al Creation Club al que se accede a través del menú principal del juego.

VIDEO

The Elder Scrolls V Skyrim: Trailer Anniversary Edition

The Elder Scrolls V Skyrim: conseguir un barco pirata en la edición Aniversario

El primer paso que debes comprobar es que estés ejecutando la versión aniversario de Skyrim y con ello tendrías la oportunidad de establecerte en Dead Man’s Dread como si fuera tu nueva casa, un barco legendario pirata que te va a encantar.

Una vez que hayas confirmado que tengas la versión aniversario del juego, debes también comprobar que la creación Dead Man’s Dread la tienes activada dentro de Creation Club que tienes acceso a través del menú principal del juego.

The Elder Scrolls V Skyrim

Cuando ya lo tengas activado debes dirigirte a la capital Solitude, en concreto a la posada Winking Skeever y buscar el libro llamado The Restless que se encuentra en una mesa, en medio de una jarra de vino, una taza y algunas piezas de oro. Si lo lees se iniciará una misión secundaria donde podrás reclamar finalmente este barco pirata como hogar.

El primer paso de la misión nos invita a examinar el cadáver de un pirata que está dentro de la mazmorra Castle Dour y lo puedes abordar de distintas maneras.

Lo más fácil es persuadir al guardia para que te permita el acceso a la celda donde reside el cadáver del pirata. Para aumentar tu persuasión puedes interactuar con el Santuario de Dibella en el templo de los divinos. Una vez que hayas entrado dentro de la celda deberás leer la nota en la mesa y te darán nuevas instrucciones.

Tras seguir las instrucciones de la nota llegarás a la isla Blackborne y encontrarás el barco dentro de la gruta. Todavía no podremos elegir el barco como nuestra casa, y antes debemos conseguir una nota pirata de un mensajero. Sin embargo esto es tremendamente sencillo siguiendo las instrucciones de la nota.

También te hemos dicho las 10 mejores armas y cómo conseguirlas  y conseguir oro infinito al comienzo del juego y todos los nuevos elementos.

Y además

The Elder Scrolls V Skyrim

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía