The Elder Scrolls V Skyrim

Este es el mejor camino y método que debes utilizar nada más comenzar en Skyrim para hacerte prácticamente rico en el resto de la partida.

Con la llegada de la edición aniversario ha vuelto la moda por disfrutar de The Elder Scrolls V Skyrim, porque no solo se ha adaptado a la nueva generación de consolas, sino también se incluyen multitud de contenidos que seguro que aún no has disfrutado.

Seas un jugador novato o con experiencia en la licencia, seguro que te va a encantar comenzar con bastante dinero, incluso infinito, en esas primeras horas de juego donde todo es mucho más complicado.

Así que vamos a hablarte de este método que funciona realmente bien, y que te permitirá hacerte rico contando con dinero infinito desde un principio, para que lo puedas utilizar en el resto de la partida.

VIDEO

The Elder Scrolls V Skyrim: Trailer Anniversary Edition

The Elder Scrolls V Skyrim: conseguir oro infinito al comienzo del juego

Para ganar mucho dinero, pero también múltiples armas y armaduras, e incluso un hechizo de transmutación mejorado debes comenzar la búsqueda de la Bittercup pero escogiendo el camino de la fortuna.

Para activar esta misión de la copa debes viajar a Falkreath, wntrar a la posada Dead Mans Drink y leer el diario del altar misterioso que se encuentra junto a la cama para comenzar esta misión.

Como bien sabes el artefacto Bittercup aumenta nuestro atributo más alto en 20 pero disminuye nuestro atributo más bajo en otros 20.

The Elder Scrolls V Skyrim

La idea es que escojamos el camino de la fortuna donde tendremos muchísimo oro, también equipo encantado temprano e incluso un hechizo bastante interesante.

Antes de elegir el camino de la fortuna es aconsejable que tengas un nivel alto de conversación y también de ganzúas.

El primer paso que debemos cumplir en este camino de la fortuna es robar el sello, y es que para acceder a la bóveda necesitamos robar un sello especial de un rico alto elfo en Markarth.

Puedes intentar colarte para acceder a la bóveda o bien viajar a Solstheim y envenenar la bebida para que alguno de los altos elfos se beba el veneno y después puedas quitarle el sello correspondiente.

Tras regresar a la bóveda y usar el sello debemos viajar a Markarth con la ropa de mensajero equipada, después debemos hablar con el alto elfo y seleccionar las opciones de conversación de “te he estado buscando” y “tengo algo que supone que debo entregarte”.

Sigue avanzando tras la conversación, verás que tu compañero rebelde se encargará de los altos elfos y después lo que debes hacer es traicionar al pícaro y matarlo cuando sea necesario.

Así que simplemente con todo lo que hay dentro de la bóveda como cofres del tesoro, artículos encantados y hechizo de transmutación, donde podrás convertir cualquier mineral en oro, ya tienes para el resto de la partida.

También te hemos dicho las 10 mejores armas y cómo conseguirlas.

Y además

The Elder Scrolls V Skyrim

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento:

Artículos en esta guía