Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls V Skyrim: Todas las nuevas casas en Anniversary Edition y cómo conseguirlas

The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition

Te decimos exactamente en qué se diferencian y como se desbloquean todas las nuevas casas disponibles en The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition.

La versión aniversario de The Elder Scrolls V Skyrim no solo nos expone muchísimo más contenido, sino que igualmente pone el broche final a uno de los grandes juegos de todos los tiempos, y una de las cosas que vas a querer conseguir son las distintas viviendas.

Y en total contamos con nueve casas o viviendas que pueden desbloquear los jugadores de The Elder Scrolls V Skyrim, entre los que destacan un barco pirata, unas ruinas, una granja y mucho más.

Y es que las casas son muy importantes en The Elder Scrolls V Skyrim, dado que podremos almacenar objetos, utilizar estaciones de fabricación, instalaciones especiales o formar una familia, entre otros.

Desbloquear todas las nuevas casas de The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition

Hacienda de la tundra

Se trata de un lugar donde encontramos tierras de cultivo, todas las mesas de trabajo, exhibiciones de armas y armaduras y artículos especiales, junto a un área de cocina. Se encuentra justo al norte de las muchas granjas y ranchos de Whiterun.

La puedes comprar por 7500 de oro al mayordomo Proventus Avenici.

The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition

Myrwarch

Cuenta con todas las mesa de trabajo, exhibiciones de armas y armaduras, artículos especiales, y área de cocina.

Está ubicada justo al este de Morthal, es una de las casas completamente amuebladas que puedes adquirir.

Se desbloquea una vez que completes la misión del mismo nombre que tienes nada más descubrir esta casa.

Plantación Goldenhills

Cuenta con muchas tierras de cultivo, puedes añadir multitud de características como una granja a través de la administración. También cuenta con una pequeña casa en propiedad que alberga una estación de alquimia.

Se encuentra a las afueras de Rorikstead donde los jugadores deben completar la misión The Unquiet Dead para acceder a la misma.

El barco pirata del hombre muerto

Cuenta con todas las mesas de fabricación, fundición, exhibiciones de armas y armaduras, zona de cocina, un santuario y evidentemente el barco pirata.

Se encuentra el barco atracado en una cueva a las afueras del norte del juego y es una de las casas más grandes del juego.

The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition

Para conseguirla debes completar la misión llamada The Restless.

Caverna helada de sangre

Cuenta con tierras de cultivo interiores, todas las mesas de trabajo, y la consigues al completar la misión llamada “invitados a cenar” que comienza al llegar a la caverna Bloodchill.

Sagrario piesombrío

Se encuentra junto a la sede del gremio de los ladrones, cuenta con todas las mesas de fabricación, todas las exhibiciones de armas y armaduras, área de cocina y un santuario. Lo puedes comprar por 7500 de oro al mayordomo después de que retomes la misión titulada Shadowfoot Sanctum.

The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition

Hendraheim

Cuenta con todas las mesas de trabajo, armas y armaduras y exhibiciones de artículos especiales, junto al establo al aire libre en una zona de cocina.

Es una casa comunal nórdica construida en la ladera de una montaña y la puedes desbloquear completando la misión del mismo nombre en la que debes derrotar a un guerrero en las afueras de la finca.

Salón de la horca

Cuenta con todas las mesas de trabajo, zona de cocina, exhibiciones de armas y armaduras, el altar del renacido y la forja de los huesos.

Debes completar la misión llamada “sueño de los muertos” que comienza al ingresar a Gallows Hall.

Nchuanthumz

Cuenta con todas las mesas de creación, actualizables a través de una serie de misiones especiales. Lo bueno es que se puede reconstruir con los distintos autómatas en el sótano que van a ayudar a reparar y convertir las ruinas en un espacio habitable.

The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition

Debes desbloquear y completar la misión del Santuario que comienza leyendo el diario de los artefactos en Winterhold.

También te hemos dicho las 10 mejores armas y cómo conseguirlas  y conseguir oro infinito al comienzo del juego, todos los nuevos elementos y conseguir un barco pirata en la edición Aniversario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.