Bethesda

Este artículo pertenece a la guía del juego The Elder Scrolls V Skyrim

El Bethesda Launcher se va a cerrar de aquí en adelante, por lo que si deseas cambiar tus juegos que tenías en PC dentro del servicio de la compañía a Steam, quizás quieras saber cómo hacerlo.

Bethesda ha anunciado que a partir de ya el Bethesda Launcher de PC cierra sus "puertas". No te asuntes, ya que todo el proceso, juegos y monedas virtuales que aquí tengas no van a desaparecer.

Si jugabas desde el lanzador de la compañía, siempre vas a poder transferir todo tu contenido a Steam. ¿Cómo? El proceso no es demasiado enrevesado, pero por aquí te dejamos todos los pasos.

VIDEO

The Elder Scrolls Online: High Isle - Gameplay de la expansión

Cómo transferir tus juegos de Bethesda Launcher a Steam: Paso a paso

  1. Inicia sesión en Bethesda.net
  2. Accede al menú "Administración de cuentas"
  3. Selecciona "Cuentas vinculadas"
  4. Escoge agregar una nueva cuenta de Steam y establece la cuenta a la que quieres transferirlo
  5. Dirígete a la página dedicada al proceso de transferencia de biblioteca
  6. Si tu cuenta de Steam no está vinculado ve a "Vincular una cuenta de Steam diferente".
  7. En caso de que lo esté selecciona "Iniciar transferencia de Steam".
  8. Cuando el proceso se complete, los juegos deberían estar en tu cuenta de Steam
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además de esto, también te dejamos una serie de preguntas y respuestas oficiales de Bethesda por si te pueden servir para aclarar cualquier duda que podrías tener con esta migración de cuentas:

  • ¿Cómo jugaré a los juegos?: Animamos a los usuarios de la aplicación a continuar disfrutando de sus juegos en Steam. A partir del 27 de abril, podréis migrar vuestra biblioteca a la cuenta de Steam. Cualquier título que tengáis estará disponible gratis en Steam y las compras se trasladarán a Steam.
  • ¿Qué pasará con la aplicación de Bethesda.net?: Seguiréis teniendo acceso a la aplicación y a los juegos hasta mayo. A partir de entonces, dejaréis de poder acceder y jugar a los juegos que tengáis.
  • ¿Seguiré necesitando una cuenta de Bethesda.net si ya no uso la aplicación después de pasarme a Steam?: Sí. Muchos de los juegos y servicios seguirán haciendo uso de la cuenta. Así conservaréis el acceso a los servicios como mods, objetos en juegos como diseños y noticias y actualizaciones exclusivas.
  • ¿Podré acceder en Steam a los juegos de los que dispongo en la aplicación de Bethesda.net?: Sí. Tendréis que seguir los pasos para transferir la información de vuestra cuenta a la de Steam. Cuando el proceso de migración esté disponible, avisaremos a todo el mundo y actualizaremos esto con un enlace con la información sobre dónde y cómo migrar.
  • ¿Qué ocurre con el progreso en los juegos y las partidas guardadas?: Si decidís transferir vuestra biblioteca a la cuenta de Steam, os proporcionaremos instrucciones sobre cómo migrar el progreso y las partidas guardadas. Algunas se transferirán automáticamente, mientras que otras hará falta que las copiéis manualmente a la carpeta de Steam.
  • ¿Las monedas virtuales de mis juegos (átomos de Fallout 76, fichas y monedas de Rage, oro de Wolfenstein: Youngblood) se transferirán a Steam?: Sí. Vuestra cartera pasará a Steam cuando hayáis completado la transferencia.
  • ¿Puedo hacer la migración a PlayStation o a Xbox en lugar de Steam?: No. Solo damos soporte a la transferencia de vuestra información de la cuenta de Bethesda.net en PC. No podemos transferir información de PC a las consolas.
  • ¿Puedo migrar mi cuenta a otro servicio para PC que no sea Steam?: No. Solo damos soporte a la transferencia de información de la cuenta desde la aplicación de Bethesda.net a Steam.

Esperamos que no tengáis problemas y podáis seguir disfrutando de vuestros juegos favoritos de Bethesda. Y echad un ojo a esto, ya que algunas entregas clásicas de The Elder Scrolls vuelven gratis a Steam.

Y además

The Elder Scrolls V Skyrim

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Arco de las sombras

Skyrim Anniversary Edition: cómo conseguir el Arco de las Sombras

Te explicamos cómo conseguir el Arco de las Sombras, un arma de Morrowind que llega a Skyrim pero solo disponible en la versión Skyrim Anniversary Edition.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: Conseguir la armadura ruiseñor y para qué sirve

En la guía vamos a decirte cómo conseguir la armadura del ruiseñor en The Elder Scrolls V Skyrim, e igualmente qué hace y qué mejoras puede otorgarnos.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo encontrar a todos los jefes secretos

Vamos a decirte dónde encontrar a todos los jefazos ocultos en The Elder Scrolls V Skyrim, y cómo desbloquear la pelea para llevarte sus recompensas.

Skyrim

Las 10 mejores misiones secundarias de Skyrim que puedes haber pasado por alto

The Elder Scrolls V Skyrim sigue atrayendo jugadores a Tamriel, abrumados por la cantidad de misiones del juego: estas son 10 secundarias que no debes perderte.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: dónde encontrar al jinete sin cabeza

Y es que el jinete sin cabeza es uno de los espectros más esquivos que puedes encontrarte en toda la aventura de The Elder Scrolls V Skyrim.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo conseguir un goblin seguidor

Como no es del todo claro cómo conseguirlo, te ofrecemos todos los pasos que debes realizar para poder reclutar a un Goblin en The Elder Scrolls V Skyrim.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: conseguir un barco pirata en la edición Aniversario

La edición aniversario de The Elder Scrolls V Skyrim tiene multitud de contenido extra gracias a la Creation Club, y uno de ellos es un barco pirata.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: todos los nuevos elementos que han llegado al juego

Estos ingredientes raros nos van a permitir obtener nuevas pociones, flechas y venenos y te vamos a decir exactamente cuáles son para tus partidas.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: conseguir oro infinito al comienzo del juego

Seas un jugador novato o con experiencia en la licencia, seguro que te va a encantar comenzar con bastante dinero en tu próxima aventura al juego.

Skyrim

Encontrar y domar caballos salvajes en The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition

Te contamos cómo puedes encontrer y domar caballos en The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition y cuál es la mejor forma para hacerlo sin problemas.

Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: dónde conseguir el pez dorado

El legendario RPG de Bethesda nos ofrece el minijuego de pesca con su Anniversary Edition, y aquí vas a conocer los mejores consejos para pescar al pez dorado.

Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo instalar y jugar el pack de mods Elysium

Os contamos cómo instalar y qué ofrece el pack de mods de The Elder Scrolls V Skyrim Elysium, lleno de contenido que quizás te guste más que la Anniversary Edition.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: dónde encontrar todas las novedades de la Anniversary Edition

Y es que esta versión aniversario de The Elder Scrolls V Skyrim cuenta con multitud de cambios, mejoras y actualizaciones reunidas en un solo lugar.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo actualizar a Anniversary Edition desde Special Edition

El proceso de actualización es muy sencillo dado que está dentro del propio juego, pero el problema viene según tengas o no la versión Special Edition.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: las 10 mejores armas y cómo conseguirlas

Las que consideramos que son las mejores armas que puedes conseguir en The Elder Scrolls V Skyrim, y el procedimiento para que las podamos sumar a nuestro equipo.

Skyrim mods

10 impresionantes nuevos mods de Skyrim: poderes de Dragon Ball, un nuevo continente, combates realistas...

Te damos a conocer nuevos mods para Skyrim de marzo de 2020, algunos realmente sorprendentes que te parecerán como si estuvieras disfrutando de un nuevo juego.