Logo Hobbyconsolas.com

Algunas entregas clásicas de The Elder Scrolls vuelven gratis a Steam

The Elder Scrolls: Arena

Bethesda regala gratis algunos RPG clásicos de la saga Elder Scrolls a través de Steam. Como el launcher del estudio está a punto de cerrar, ciertos títulos antiguos han aparecido sin coste en la tienda de Valve.

Algunos juegos clásicos de la saga The Elder Scrolls vuelven gratis en Steam, para disfrute de los usuarios. Consigue estos -y alguno más- para tu cuenta sin coste alguno.

Este año Bethesda anunciaba que su launcher cerraba de forma permanente. Eso sí sus juegos no se van a perder y regresan a los estantes de Steam.

Puedes pasar todo lo que tienes en dicha plataforma a la tienda de Valve, todo porque echan la persiana el 11 de mayo. Y está claro que esta migración de Bethesda a Steam ya ha comenzado.

Gracias a ello algunos clásicos RPG de Bethesda (junto a un shooter de Splash Damage) ya están con su transición completa en su nuevo hogar que es ahora Steam.

Y como precio especial de lanzamiento, algunos de estos juegos están gratis en Steam. Por tiempo limitado se pueden reclamar y así los tienes en tu cuenta para los restos.

Dichos títulos gratuitos son The Elder Scrolls: Arena, The Elder Scrolls 2: Daggerfall y aunque no es un TES Wolfenstein: Enemy Territory de Splash Damage también está gratis en Steam.

Asimismo estos primeros The Elder Scrolls y otros clásicos de Bethesdallegan por primera vez a Steam; y qué mejor que hacerlo de forma totalmente gratuita, ¿verdad?

Roblox

También están añadidos ya a Steam otros títulos clásicos de Bethesda que no están gratuitos, pero que se pueden conseguir por menos de 6€.

Estos son The Elder Scrolls Adventures: Redguard y An Elder Scrolls Legend: Battlespire; cada uno está disponible por sólo 5,99€.

Y si aún te quedan ganas de seguir descubriendo más sorpresas de Bethesda, se han añadido a Steam dos interesantes programas para sus juegos.

Uno de ellos es el Fallout 4: Creation Kit para crear mods en Fallout 4. El otro es Skyrim Special Edition: Creation Kit, que en esencia tiene el mismo propósito que el anterior.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si siempre has querido crear, buscar y/o compartir los mods para algunos de estos juegos, entonces con ambos kits has tenido mucha suerte esta semana; los dos son gratuitos.

Ten en cuenta que el launcher de Bethesda cierra ya mismo y que a partir de hoy 27 de abril ya se pueden transferir a Steam cualquier juego comprado allí mismo.

Tranquilos porque todo lo que haya en la cartera también se irá a la tienda de Valve. Este proceso detallado y al completo se puede ver a través de la página web oficial de Bethesda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.