Logo Hobbyconsolas.com

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo encontrar a todos los jefes secretos

The Elder Scrolls V Skyrim

Estos son los cinco grandes enfrentamientos que seguro que te has perdido en tus partidas a The Elder Scrolls V Skyrim y que debes retomar para acabar la aventura al 100%.

No se puede decir que has acabado el juego al 100% hasta que hayas reunido todos los coleccionables, te hayas pasado hasta los créditos y hayas derrotado a todos los enemigos, y aquí también se incluyen los jefazos.

Y antes de que cuelgues tu armadura en The Elder Scrolls V Skyrim, es conveniente que hayas encontrado a los siguientes cinco jefazos ocultos, y es probable que alguno esté todavía esperándote en su trono para darte una buena paliza.

Así que vamos a decirte dónde encontrar a todos los jefazos ocultos en The Elder Scrolls V Skyrim, y cómo desbloquear la pelea, para que puedas darles una mejor vida en el otro lado.

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo encontrar a todos los jefes secretos

Estos son los cinco jefes ocultos y que muchos jugadores aún no han descubierto:

Vulthuryol, el dragón

The Elder Scrolls V Skyrim

Tienes que dirigirte a Blackreach que es una gran cueva debajo de la torre de Mzark donde hay muchísimos hongos azules. En su interior encuentras un jefe dragón oculto de nivel 50 y que puedes invocar gritando el Thuum al globo gigante que cuelga del techo de la caverna. 

Puedes pelear contra este enemigo directamente o dejarlo para un poquito más adelante, y quizá sería buena idea que hicieras esto último porque se va a dedicar a eliminar a todos los enemigos de esta zona.

Karstaag, el gigante de hielo

The Elder Scrolls V Skyrim

Mucho más complicado es este gigante de hielo y para ello debes dirigirte a las ruinas del Castillo Karstaag en el DLC Dragonborn, donde verás que lo único que queda es una cueva gélida.

Pues bien, si pasas por esta zona y encuentras el trono solitario, puedes poner en el mismo el cráneo de Kaarstag que lo encuentras en esta misma zona trasera de la cueva y le invocarás, pero ya te decimos que es un enemigo de nivel 90 y te lo va a poner muy difícil.

El Reaper

The Elder Scrolls V Skyrim

En concreto se puede encontrar en Soul Cairn en la expansión Dawnguard. Cuando tengas acceso a esta zona debes reunir tres fragmentos de gemas, que se localizan debajo de los grandes cristales morados. Una vez que tengas los tres deberás ponerlos en el altar del Reaper.

Con ello le invocarás, y se trata de un enemigo que se adapta según el nivel que tengas, así que no debes confiarte.

Guerrero de ébano

The Elder Scrolls V Skyrim

Te estará buscando a lo largo de toda la narrativa, pero hasta que no alcances el nivel 80 no podrás luchar contra el mismo.

Se trata de un enemigo bastante complicado porque es inmune o multitud de hechizos, tiene un montón de ventajas y habilidades similares a las tuyas, y un 50 % de resistencia a prácticamente todo.

En cuanto lo derrotes te llevarás su armadura, armas y joyas.

El extraño orbe

The Elder Scrolls V Skyrim

No es exactamente un jefe, pero es un encuentro que no debes perderte. En el borde más al este del mapa vas a encontrar las ruinas Dwemer, y una vez dentro debes llegar a una gran cámara llena de cadáveres de bandidos. Hay una luz extraña en el centro de la habitación y debes tocarla. Ahora debes tener mucho cuidado.

También te hemos dicho las 10 mejores armas y cómo conseguirlas  y conseguir oro infinito al comienzo del juego, todos los nuevos elementos y conseguir un barco pirata en la edición Aniversario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.