The Elder Scrolls V Skyrim

Este artículo pertenece a la guía del juego The Elder Scrolls V Skyrim

Estos son los cinco grandes enfrentamientos que seguro que te has perdido en tus partidas a The Elder Scrolls V Skyrim y que debes retomar para acabar la aventura al 100%.

No se puede decir que has acabado el juego al 100% hasta que hayas reunido todos los coleccionables, te hayas pasado hasta los créditos y hayas derrotado a todos los enemigos, y aquí también se incluyen los jefazos.

Y antes de que cuelgues tu armadura en The Elder Scrolls V Skyrim, es conveniente que hayas encontrado a los siguientes cinco jefazos ocultos, y es probable que alguno esté todavía esperándote en su trono para darte una buena paliza.

Así que vamos a decirte dónde encontrar a todos los jefazos ocultos en The Elder Scrolls V Skyrim, y cómo desbloquear la pelea, para que puedas darles una mejor vida en el otro lado.

VIDEO

The Elder Scrolls V Skyrim: Trailer Anniversary Edition

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo encontrar a todos los jefes secretos

Estos son los cinco jefes ocultos y que muchos jugadores aún no han descubierto:

Vulthuryol, el dragón

The Elder Scrolls V Skyrim

Tienes que dirigirte a Blackreach que es una gran cueva debajo de la torre de Mzark donde hay muchísimos hongos azules. En su interior encuentras un jefe dragón oculto de nivel 50 y que puedes invocar gritando el Thuum al globo gigante que cuelga del techo de la caverna. 

Puedes pelear contra este enemigo directamente o dejarlo para un poquito más adelante, y quizá sería buena idea que hicieras esto último porque se va a dedicar a eliminar a todos los enemigos de esta zona.

Karstaag, el gigante de hielo

The Elder Scrolls V Skyrim

Mucho más complicado es este gigante de hielo y para ello debes dirigirte a las ruinas del Castillo Karstaag en el DLC Dragonborn, donde verás que lo único que queda es una cueva gélida.

Pues bien, si pasas por esta zona y encuentras el trono solitario, puedes poner en el mismo el cráneo de Kaarstag que lo encuentras en esta misma zona trasera de la cueva y le invocarás, pero ya te decimos que es un enemigo de nivel 90 y te lo va a poner muy difícil.

El Reaper

The Elder Scrolls V Skyrim

En concreto se puede encontrar en Soul Cairn en la expansión Dawnguard. Cuando tengas acceso a esta zona debes reunir tres fragmentos de gemas, que se localizan debajo de los grandes cristales morados. Una vez que tengas los tres deberás ponerlos en el altar del Reaper.

Con ello le invocarás, y se trata de un enemigo que se adapta según el nivel que tengas, así que no debes confiarte.

Guerrero de ébano

The Elder Scrolls V Skyrim

Te estará buscando a lo largo de toda la narrativa, pero hasta que no alcances el nivel 80 no podrás luchar contra el mismo.

Se trata de un enemigo bastante complicado porque es inmune o multitud de hechizos, tiene un montón de ventajas y habilidades similares a las tuyas, y un 50 % de resistencia a prácticamente todo.

En cuanto lo derrotes te llevarás su armadura, armas y joyas.

El extraño orbe

The Elder Scrolls V Skyrim

No es exactamente un jefe, pero es un encuentro que no debes perderte. En el borde más al este del mapa vas a encontrar las ruinas Dwemer, y una vez dentro debes llegar a una gran cámara llena de cadáveres de bandidos. Hay una luz extraña en el centro de la habitación y debes tocarla. Ahora debes tener mucho cuidado.

También te hemos dicho las 10 mejores armas y cómo conseguirlas  y conseguir oro infinito al comienzo del juego, todos los nuevos elementos y conseguir un barco pirata en la edición Aniversario.

Nintendo Switch, PC, PS3, Xbox 360

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Bethesda

Cómo transferir tus juegos de Bethesda Launcher a Steam

Te contamos qué debes hacer si deseas transferir tus juegos y su proceso que tienes en Bethesda Launcher a Steam. Aquí tienes el proceso paso a paso.

Arco de las sombras

Skyrim Anniversary Edition: cómo conseguir el Arco de las Sombras

Te explicamos cómo conseguir el Arco de las Sombras, un arma de Morrowind que llega a Skyrim pero solo disponible en la versión Skyrim Anniversary Edition.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: Conseguir la armadura ruiseñor y para qué sirve

En la guía vamos a decirte cómo conseguir la armadura del ruiseñor en The Elder Scrolls V Skyrim, e igualmente qué hace y qué mejoras puede otorgarnos.

Skyrim

Las 10 mejores misiones secundarias de Skyrim que puedes haber pasado por alto

The Elder Scrolls V Skyrim sigue atrayendo jugadores a Tamriel, abrumados por la cantidad de misiones del juego: estas son 10 secundarias que no debes perderte.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: dónde encontrar al jinete sin cabeza

Y es que el jinete sin cabeza es uno de los espectros más esquivos que puedes encontrarte en toda la aventura de The Elder Scrolls V Skyrim.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo conseguir un goblin seguidor

Como no es del todo claro cómo conseguirlo, te ofrecemos todos los pasos que debes realizar para poder reclutar a un Goblin en The Elder Scrolls V Skyrim.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: conseguir un barco pirata en la edición Aniversario

La edición aniversario de The Elder Scrolls V Skyrim tiene multitud de contenido extra gracias a la Creation Club, y uno de ellos es un barco pirata.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: todos los nuevos elementos que han llegado al juego

Estos ingredientes raros nos van a permitir obtener nuevas pociones, flechas y venenos y te vamos a decir exactamente cuáles son para tus partidas.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: conseguir oro infinito al comienzo del juego

Seas un jugador novato o con experiencia en la licencia, seguro que te va a encantar comenzar con bastante dinero en tu próxima aventura al juego.

Skyrim

Encontrar y domar caballos salvajes en The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition

Te contamos cómo puedes encontrer y domar caballos en The Elder Scrolls V Skyrim Anniversary Edition y cuál es la mejor forma para hacerlo sin problemas.

Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: dónde conseguir el pez dorado

El legendario RPG de Bethesda nos ofrece el minijuego de pesca con su Anniversary Edition, y aquí vas a conocer los mejores consejos para pescar al pez dorado.

Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo instalar y jugar el pack de mods Elysium

Os contamos cómo instalar y qué ofrece el pack de mods de The Elder Scrolls V Skyrim Elysium, lleno de contenido que quizás te guste más que la Anniversary Edition.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: dónde encontrar todas las novedades de la Anniversary Edition

Y es que esta versión aniversario de The Elder Scrolls V Skyrim cuenta con multitud de cambios, mejoras y actualizaciones reunidas en un solo lugar.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: cómo actualizar a Anniversary Edition desde Special Edition

El proceso de actualización es muy sencillo dado que está dentro del propio juego, pero el problema viene según tengas o no la versión Special Edition.

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim: las 10 mejores armas y cómo conseguirlas

Las que consideramos que son las mejores armas que puedes conseguir en The Elder Scrolls V Skyrim, y el procedimiento para que las podamos sumar a nuestro equipo.

Skyrim mods

10 impresionantes nuevos mods de Skyrim: poderes de Dragon Ball, un nuevo continente, combates realistas...

Te damos a conocer nuevos mods para Skyrim de marzo de 2020, algunos realmente sorprendentes que te parecerán como si estuvieras disfrutando de un nuevo juego.