Logo Hobbyconsolas.com

Encontrar las piruletas robadas en Tower of Fantasy

Tower of Fantasy

La misión de las piruletas robadas es una de las más famosas de Tower of Fantasy, el MMORPG de Hotta Studio para PC y móviles. Aquí os contamos cómo completarla.

Si os gustan los RPG similares a Genshin Impact, tenéis que probar Tower of Fantasy. Es uno de los MMO gratuitos más populares de PC y dispositivos móviles, desarrollado por Hotta Studio (una subsidiaria de Perfect World).

Tower of Fantasy nos sumerge en un mundo de fantasía donde la humanidad ha perdido su esencia. A lo largo de este mundo encontraremos vestigios de lo que fueron los seres humanos, descubriendo poco a poco qué sucedió para llegar aquí.

Las misiones principales son la ''chicha'' de Tower of Fantasy, aunque también es interesante completar misiones secundarias y otras tareas. Una de las más famosas es la que nos reta a encontrar las piruletas robadas.

Si estás atascado en esta misión o no sabes cómo activarla, en esta guía de Tower of Fantasy saldrás de dudas: Cómo encontrar las piruletas robadas en el MMORPG de PC y móviles.

Encontrar las piruletas robadas

Lo primero que debemos saber es que la misión correspondiente no está activa desde el principio. Para empezar esta misión secundaria de Tower of Fantasy hay que seguir una serie de pasos.

El objetivo final consiste en encontrar a Lina, que es la joven que ha robado las piruletas. Se esconde en la cocina de Fennie, pero para llegar a ella hay que completar otros objetivos antes.

Para comenzar la misión secundaria debes ir a hablar con Lynx, que se encuentra en Astra Shelter. Te explicará que le han robado un cargamento de piruletas, y acto seguido te pedirá que las encuentres. A cambio recibirás una serie de recompensas. La misión ya está activa.

Tower of Fantasy

Para localizar a la ladrona tendremos que ir recopilando algunas pistas. La primera te la dará Lily, una joven que está apoyada sobre un árbol. No tiene pérdida, pues está cerca de Lynx.

Pronto te darás cuenta de que no quiere hablar demasiado. La única forma de ''ablandarla'' es dándole Sugar Papers. Si ya tienes en tu inventario no habrá mayores problemas.

En caso de que no tengas, puedes encontrar cinco bolsas de Sugar Papers en los alrededores de Astra Shelter. Estas son las localizaciones exactas:

  1. Encima de un contenedor, ubicado junto a Layla
  2. Detrás de una roca, al lado de Nico
  3. Cerca del árbol donde está Lily
  4. En la sala circular a la que accedemos por las escaleras
  5. Al lado de las macetas de Plant Research

 Una vez tengamos las cinco bolsas de Sugar Papers, dáselas a Lily. La joven nos revelará dónde se esconde Lina, que parece ser la culpable del robo de las piruletas.

Una vez conocemos el paradero de Lina (la cocina de Fennie), no tenemos más que ir a hablar con ella. La niña se mostrará asustada y negando haber visto las piruletas.

Tower of Fantasy

A través del sistema de diálogos, debemos tranquilizar a Lina y asegurarle que no le pasará nada por haber robado las piruletas. Tras esto, Lina nos dará las piruletas que le robó a Lynx.

Por último, ve a hablar con Lynx y entrégale todas las piruletas. A cambio, este NPC nos dará una serie de recompensas, pero solo si le damos todas y cada una de las piruletas robadas.

Mando Android

Tower of Fantasy está disponible de forma gratuita en PC, iOS y Android. Si os gusta Genshin Impact o los RPG de corte fantástico, sin duda es una gran elección para pasar los próximos meses.

¿Juegas habitualmente a Tower of Fantasy? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Cuál es el límite de nivel diario máximo, Mejores recetas de cocina, Cómo conseguir caracolas, o Cómo desactivar las bombas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.