Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 5, ¿qué talentos o habilidades es mejor desbloquear primero?

Cuando se trata de combates de osos hay una regla universal: Cheeseburger siempre gana.

Las habilidades en Far Cry 5 son indispensables si quieres avanzar con paso firme y acabarte la aventura, y como los puntos para desbloquearlas son muy escasos, debes ser sabio a la hora de seleccionar cuál de ellas tener primero, y nuestra guía te va a sacar de muchas dudas.

En Far Cry 5 es muy importante ser ágil disparando, pero sólo vas a poder sobrevivir en los momentos avanzados si cuentas con las mejores habilidades desbloqueadas. Al principio no se sabe muy bien qué habilidades o perks conseguir primero en Far Cry 5, pero tras disfrutar muchas horas con la aventura te vamos a aconsejar las habilidades que sí o sí debes tener desde un principio.

Entre las mejores habilidades para Far Cry 5 figuran aquellas que nos otorgan grandes ventajas en los combates, mientras que otras las elegimos para facilitarnos encontrar nuevos tesoros y secretos en el juego. Aunque todas son válidas, algunas son más valiosas que otras, así que presta atención a nuestra guía.

Alucina con el sonido 7.1 del auricular oficial de Far Cry 5

Far Cry 5, ¿qué talentos o habilidades es mejor desbloquear primero?

Aunque depende mucho de tu forma de jugar, debes distribuir bien los puntos de talento en el juego. Para ello te recomendamos que antes te leas nuestra guía para conseguir muchos puntos de talento en Far Cry 5. En cualquier caso, estos son los talentos que deberías considerar desbloquear los primeros: 

  • Rey de la Selva (6 puntos): esta ventaja hace que sea más fácil viajar a lo largo del mundo del juego dado que no debes preocuparte de que te ataquen los animales salvajes, además nos vale para conseguir mayores recursos de pieles.
  • Destrozador de vehículos (7 puntos): te permite ser más agresivo a la hora de destruir los vehículos enemigos.
Far Cry 5 Talentos
  • Liderazgo (6 puntos): uno de los perks más potentes y recomendables del juego. Gracias a ello puedes seleccionar dos especialistas distintos para tus viajes, con lo que el nivel de dificultad será más leve. Eso sí, requieres antes de tener al menos tres especialistas desbloqueados para poderlo usar.
  • Aumento de Salud 1 (6 puntos): para una mejora de vitalidad, ideal para los últimos compases de la aventura. No lo desbloquees al principio, pero tenlo en cuenta para un poquito más adelante.
  • Gancho (1 punto): una de las más sencillas para conseguir y que te permite agarrarte a estructuras más altas para alcanzar nuevas zonas y descubrir muchos más secretos y armas ocultas.
Far Cry 5 Talentos
  • Ranura adicional (8 puntos): con ello se desbloquea una tercera ranura para arma. Es decir, además de la primaria y secundaria, podrás llevar otra primaria. Es ideal para los combates más avanzados donde requieres de mayor variedad de armas para poder derrotar a los grandes enemigos.
  • Coleccionista de armas: desbloquea una cuarta ranura de arma.
  • Soplete (5 puntos): nos vale para reparar vehículos que estén dañados o bien para abrir cajas fuertes en el juego.
  • Mercado Negro (6 puntos): nos da acceso a tipos especiales de munición como las incendiarias. También se nos desbloquean otros productos en las tiendas como más consumibles.
Far Cry 5 Talentos
  • Auto-reparación (6 puntos): una forma de que nos duren más los vehículos en los viajes largos.
Far Cry 5 Talentos
  • Maestría con fusil (7 puntos): este perk nos habilita para usar varios tipos de armas de fuego.
Far Cry 5 Talentos
  • Correr Agachado (4 puntos): una forma ideal de pasar de largo a los enemigos y así escabullirte de algunos de ellos.
  • Cerrajero (6 puntos): con ello podrás abrir las cajas fuertes del juego.
Far Cry 5 Talentos
  • Pack de Viaje (7 puntos): gracias a esta ventaja aumentarás el volumen de tu inventario para así llevar más cosas. Te va a venir muy bien para llevar más consumibles de salud, en concreto hasta cinco de ellos.

No te pierdas nuestro análisis de Far Cry 5

Estos son los mejores talentos a desbloquear en Far Cry 5 para que la aventura te sea mucho más sencilla de concluir. Te recomendamos que te leas también nuestra guía de las mejores armas de Far Cry 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.