Logo Hobbyconsolas.com

Cómo hacer el regate de El Tornado en FIFA 18

FIFA 18 El Tornado

Ya está con todos nosotros el esperado FIFA 18 y con el juego también los mejores jugadores del mundo que los podremos disfrutar en el modo carrera y en el Ultimate Team, entre otros. Para ganar partidos y marcar goles en FIFA 18 es fundamental tener a los mejores jugadores y en concreto a aquellos que cuentan con las mejores filigranas, indispensables para irnos del contrario y encarar la portería.

Coincidiendo casi con la salida del juego, Electronic Arts ha presentado un nuevo regate llamado ‘El Tornado’ que permite hacer una filigrana girando al jugador y levantando brevemente la pelota para tirar a puerta o bien para irnos de un contrario para encarar portería. No todos los jugadores pueden hacerlo, pero sí los suficientes para que lo puedas probar ya mismo en el juego.

A continuación te decimos cómo hacer El Tornado en FIFA 18, qué jugadores pueden realizarlo y para qué sirve.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Cómo hacer El Tornado en FIFA 18

Gracias a este nuevo regate de El Tornado en FIFA 18 vamos a poder dejar tirados a los defensas contrarios en el juego e ir directamente a portería. Se trata de un regate espectacular que levantará el aplauso de tus amigos cuando les sorprendas al realizarlo.

¿Cuándo hacer El Tornado?

Lo ideal es que realices la filigrana cuando estés algo escorado de la portería para tener una mejor posición de disparo y dejar viciado al defensa. Gracias a este regate podrás zafarte de tu marcaje y tener una mejor situación de disparo. No es recomendable hacerlo muy cercano a la portería o podrías lanzar el balón fuera.

FIFA 18 El Tornado

¿Quién puede hacer El Tornado?

Este regate sólo está al alcance de los grandes cracks mundiales, y de momento se ha descubierto en leyendas como Roberto Carlos, o en jugadores actuales como Cristiano Ronaldo, Griezmann o Delle Ali, pero se irán anunciando algunos más.

¿Cómo se hace El Tornado?

Es muy sencillo de realizar, y este es el procedimiento:

Si eres usuario de PlayStation: L1 mientras lo mantienes presionado al mover el joystick derecho de arriba a izquierda/derecha según la dirección de la portería.

FIFA 18 El Tornado

Si eres usuario de Xbox: LB mientras lo mantienes presionado al mover el joystick derecho de arriba a izquierda/derecha según la dirección de la portería.

Este es nuestro análisis de FIFA 18

No te preocupes si no sale al principio, con lo que es aconsejable dedicar unos 5-10 minutos a realizarlo en la zona de entrenamiento.

Ahora que ya sabes hacer El Tornado en FIFA 18 podrás irte de todos los rivales y dejar sorprendidos a tus amigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.