La mejor alineación y formación para el Barcelona en FIFA 18

FIFA 18 Barcelona

Otro de los grandes equipos que suelen ser muy seleccionados en FIFA 18 es el FC. Barcelona, que también tiene una de las medias más altas del juego pero que este año ha bajado por la edad de algunos de sus jugadores y por la pérdida de Neymar. Es por ello que creemos conveniente decirte la mejor alineación para el Barcelona en FIFA 18 para que puedas seguir contando con un buen conjunto de victorias.

Quizás el Barcelona ya no sea el mejor equipo en FIFA 18 pero sigue siendo realmente bueno y básicamente porque cuenta con dos de los cinco mejores delanteros de todo el programa: Messi y Luis Suárez. Así que si quieres ganar muchos partidos con el club blaugrana te va a tocar sacar papel y lápiz y apuntar las siguientes alineaciones y tácticas que te recomendamos.

 

A continuación te decimos la mejor táctica para el Barcelona en FIFA 18.

Estas son las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

La mejor alineación y formación para el Barcelona en FIFA 18

La verdad que el FC. Barcelona puede optar por distintas formaciones como el 4-2-2 o el 4-3-3, última que vamos a modificar para dejarlo en un 4-2-2-2 personalizado que tiene una explicación.

Como la defensa del Barcelona es algo lenta, la idea es tener a dos jugadores del centro del campo que apoyen en dichas labores atrás como serán Mascherano y Busquets. Después, como el centro del campo del equipo ya tiene su edad vamos a dejar de buscar tanta posesión y centrarnos de surtir balones a los dos de arriba.

 

FIFA 18 Barcelona

La mejor alineación para el Barcelona en FIFA 18

Portería: Ter Stegen

Defensas: Alba – Piqué – Umtiti – Sergi Roberto

Los centrales son algo lentos y necesitan ayuda del centro del campo. El problema es que no hay otro recambio así que esta es la mejor defensa que se puede poner en vista de que Mascherano nos vale menos como central.

Los dos laterales son de buen subir, pero los vamos a dejar atrás para que ayuden a la defensa y porque en el juego no es necesario que suban teniendo el Barcelona a esa gran dupla delantera.

Centrocampistas : Busquets – Mascherano – Rakitic – Iniesta

A Busquets y Mascherano les ponemos como medio centros defensivos para que ayuden a la lenta defensa, además ya no están para hacerles subir más así que como mucho que vayan a la zona central del campo.

A Iniesta y Rakitic como media puntas (ya no nos interesa tanto la posesión en el centro del campo), y como tienen buen nivel de pase pueden surtir de balones a los dos delanteros. Si nos pillan a contragolpe siempre tendremos a Busquets y Mascherano con sus 83 de defensa.

Delanteros: Messi – Suárez

FIFA 18 Barcelona

Una de las mejores duplas del juego. Pon algo más adelantado a Suárez porque Messi te puede crear fácilmente una jugada, y al uruguayo hay que dárselo más hecho.

Haz que se desmarquen para recibir los balones de Rakitic e Iniesta.

Si te apetece meter a Dembelé puedes dejarle como extremo junto a Messi, y Suárez como delantero centro. Simplemente habría que quitar a Rakitic.

Este es nuestro análisis de FIFA 18

Esta es la mejor alineación y táctica para ganar partidos con el Barcelona en FIFA 18.

 

Guía y trucos de FIFA 18