Los mejores jugadores de FUT 18 - mejores extremos en FIFA 18

Promocion FIFA 18 Xbox One S

Si quieres ganar muchos partidos es importante que sepas cuáles son los mejores extremos en FIFA 18 para que los puedas utilizar en el Ultimate Team, una de las demarcaciones más importantes si lo que pretendes es jugar al ataque.

Todavía hay mucho qué decir en FIFA 18 y eso es gracias a su enorme rejugabilidad, y al continuo baile de futbolistas que puedes ir utilizando en el modo Ultimate Team. Si eres un usuario que prefiere jugar al ataque a buen seguro que estás utilizando distintos extremos en FIFA 18, pero se trata de una demarcación de la que no es sencillo acertar poniendo a los mejores.

Para ello hemos creado esta guía de extremos de FIFA 18 para conocer los que son los mejores en esta demarcación y puedas salir a buscar a estos futbolistas al mercado, dado que suelen funcionar realmente bien para abrir defensas y expandir el campo por las bandas. Te ofrecemos una lista con cuatro extremos que juegan por la derecha y otros cuatro que juegan por la izquierda.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Los mejores jugadores de FUT 18 – mejores extremos en FIFA 18

En la presente lista te facilitamos los mejores extremos en FIFA 18 para que optes por los que se adaptan mejor a tu forma de jugar y al presupuesto que tengas.

Messi (Barcelona)

FIFA 18 extremos

Aunque no es fácil de conseguir, tenerlo en tu equipo es garantía de muchas victorias. Es un futbolista muy ágil con ambas piernas y realmente rápido que puede descoser a cualquier defensa. Además tiene el mejor tiro de calidad de todo el programa y es buen asistente.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

FIFA 18 extremos

Es el futbolista con mayor eficacia de cara a gol en todo el juego, y te puede marcar gol desde dentro o fuera del área con suma facilidad. Además es bueno regateando y tiene una resistencia innata, lo que hace que le puedas usar durante todo el partido a pleno rendimiento.

Neymar (PSG)

FIFA 18 extremos

En el juego se ha trasladado bien el clásico regate de Neymar, que tiene una enorme variedad de los mismos. Es casi imposible de parar y eso hace que tenga cinco estrellas en filigranas. Además cuenta con gran precisión de cara al gol y una enorme velocidad.

Bale (Real Madrid)

FIFA 18 extremos

Aunque rinde más en el juego que en la realidad, lo cierto es que tener a Bale en tu equipo de FIFA 18 te va a deparar muchas alegrías. Es el jugador a carrera más potente del juego, posee un disparo fuerte y colocado y encima tiene una gran capacidad de desmarque gracias a su velocidad y zancada.

Hazard (Chelsea)

FIFA 18 extremos

Futbolista capaz de llevar la pelota muy pegada al pie, con lo que es muy difícil quitársela. A eso le sumas que cuenta con alta eficacia de cara a gol y es buen asistente para tener un Messi algo más barato en tu equipo.

Otros a tener en cuenta

FIFA 18 extremos

Alessandrini (L.A Galaxy)

Es uno de los futbolistas más difíciles de frenar en todo el juego gracias a su verticalidad, y destaca por el alto ritmo que tiene a la hora de tomar velocidad de manera constante. Lo bueno que cuenta con un golpeo potente y preciso, así que tendrás también un puñal por las bandas.

William (Chelsea)

El extremo del equipo inglés es muy ágil con el balón y capaz de meterse entre varios contrarios con suma facilidad. Además tiene una velocidad de arranque muy potente que puede descolocar a cualquiera. A eso hay que sumar que te puede valer también para los lanzamientos de falta.

Son (Tottemham)

Uno de los tapados, y uno de los mejores extremos del juego. Cuenta con una gran potencia de tiro, un físico incansable y un regate que puede dejar en el suelo a la mayoría de los rivales. Tu principal opción si no cuentas con gran presupuesto.

Este es nuestro análisis de FIFA 18

Estos son los mejores extremos de FIFA 18 para que escojas el que mejor se adapte a tu forma de jugar y a tus posibilidades financieras.

Guía y trucos de FIFA 18