Logo Hobbyconsolas.com

FIFA 23 FUT Birthday: cuándo empieza, cómo conseguir fichas, recompensas y toda la información

FIFA 23 Fut

FIFA 23 comienza el evento FUT Birthday por el aniversario de Ultimate Team: así es como puedes conseguir todas las fichas y recompensas hasta el 7 de abril.

EA SPORTS repite este año su promoción FUT Birthday Swaps en FIFA Ultimate Team, que conmemoran el lanzamiento de este popular (y lucrativo) modo de juego. 

En esta ocasión, podremos conseguir un total de 30 fichas de intercambio, cumpliendo ciertos objetivos, como desafíos, objetivos de campaña, galería de momentos y DCP, y que luego podemos intercambiar por recompensas.

¿Cuándo comienza FUT Birthday Swaps en FIFA 23?

La promoción ya ha comenzado: FUT Birthday Swaps de FIFA 23 dura entre el 21 de marzo y 7 de abril.

En estos primeros días ya se han confirmado las primeras fichas y cómo conseguirlas, y cuidado, porque algunas caducarán pronto, el 24 de marzo:

  • Magnússon: Inicia Sesión (caduca a el 7 de abril)
  • Oduah: Compra el pack de fundadores de año nuevo (caduca el 24 de marzo)
  • Ementa: Completa el desafío DCP en FGS 1 (caduca el 27 de marzo)
  • Hofman: Gana 1 partido en Fiesta de Primera Adquisición (caduca el 28 de marzo)
  • Gibbs: Objetivo Silver Stars (caduca el 29 de marzo)
  • Aguado Pallarés: SBC Dinamarca contra Finandia (caduca el 30 de marzo)

¿Qué recompensas obtendremos este año de las fichas de intercambio de cumpleaños de FUT en FIFA 23? De momento, se desconcen las recompensas exactas, que no se van a poder canjear hasta el lunes 27 de marzo.

Pero se sabe que entre ellas habrá un Pack del Equipo 1 de FUT Birthday, a cambio de 3 fichas, y un Pack de 10 jugadores +85 a cambio de 10 fichas.

¿Juegas a FIFA 23? En ese caso te recomendamos echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Los 100 mejores jugadores en la Copa Mundial de la FIFA 2022, El mejor pack de inicio para Ultimate Team, Cómo marcar goles sacando de córner, o Cómo hacer el tiro más chetado del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.