Logo Hobbyconsolas.com

Este es el mejor pack de inicio en FIFA 23 FUT

FIFA 23

Vas a tener que tomar una serie de decisiones en lo que respecta a tus estrategias de FIFA 23 Ultimate Team, y para eso queremos señalarte cuál es el mejor paquete de inicio en el programa.

Es probable que se te presenten una serie de dudas cuando comiences FIFA Ultimate Team de FIFA 23, y es que si bien modalidades como el modo carrera son mucho más fáciles y directos, en FUT vas a tener alguna que otra duda y los primeros pasos son realmente importantes.

Y es que EA Sports quiere lanzarte incluso una serie de desafíos al comienzo de FIFA Ultimate Team en FIFA 23, y para ello vas a tener que tomar una decisión sobre el mejor pack de inicio a utilizar, y queremos resolverte la duda.

Si además de utilizar el modo carrera de FIFA 23 también quieres dedicar tiempo a Ultimate Team, queremos ofrecerte el que consideramos que es el mejor pack de inicio dentro de todas las opciones que EA Sports te da al principio

Y es que es muy importante que comiences con el mejor pie posible Ultimate Team de FIFA 23 para obtener los mejores resultados.

Este es el mejor pack de inicio en FIFA 23 FUT

Al comienzo del juego se te presenta la opción de elegir un país, distintos equipos y demás.

A nuestro juicio, para comenzar realmente bien, deberías elegir entre Francia o Inglaterra, sea por el tipo de jugadores y también por los SBC que vas a tener disponibles.

Y es que teniendo en cuenta que tanto Francia como Inglaterra cuentan con muchísimos futbolistas de gran talento, algunos incluso muy asequibles de precio, vas a tener ya bastante ganado.

Por ejemplo en lo que respecta a los SBC, quizás deberías inclinarte un poco más por Inglaterra, pero la verdad que cualquiera de estas opciones, incluso de países de grandes ligas, te va a venir fenomenal y no van a decepcionarte después.

Así que con esto ya tienes claro el que sería el mejor paquete de inicio de FIFA 23 para que cumplas esas primeras horas de juego de la mejor manera posible.

El nuevo juego de fútbol está entre los 10 juegos y lanzamientos más esperados de septiembre que no te puedes perder. Para más información antes de su estreno, estos son los mejores jugadores de LaLiga, Bundesliga y Premier respectivamente.

Aunque de igual modo también están los 23 mejores jugadores (según sus medias) y los mejores con todas sus medias de FIFA 23. Recordad que FIFA 23 estará pronto disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.