Logo Hobbyconsolas.com

Cómo hacer la Trivela, el tiro más chetado de FIFA 23

FIFA 23

¿Conoces cuál es el disparo Trivela en FIFA 23? Te contamos cómo puedes realizar este tiro en el juego, que ahora mismo es la opción ofensiva más chetada del título de EA Sports.

Si quieres triunfar en FIFA 23 no solamente necesitas un buen equipo en Ultimate Team. Siempre hay que estar al tanto de las últimas tendencias jugables en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Eso incluye pequeño truquitos en cuanto a los controles que pueden darte una ventaja importantísima en FIFA 23 a la hora de marcar goles. Por eso, hoy os contamos todo acerca del tiro Trivela, uno de los movimientos más chetados del juego.

Cómo hacer la Trivela, el tiro más chetado de FIFA 23

Lo cierto es que el disparo trivela lleva poco tiempo siendo tendencia entre los jugadores de FIFA 23, pero ya ha arrasado entre quien lo conoce. ¿Por qué? Pues porque es uno de esos movimientos que si se usan bien, resultan imparables para el rival.

Hace poco os contábamos cómo marcar gol lanzando desde el córner, pues bien, el disparo trivela es mucho menos situacional, por lo que os va a garantizar unos cuantos goles. Se puede realizar como un tiro o como un centro y le pone las cosas muy difíciles a los defensas y porteros.

¿Cómo se realiza? Simplemente debes mantener presionado L2 y disparar en PlayStation o mantener LT y disparar en Xbox. Sí, es así de sencillo, aunque debes tener en cuenta una serie de factores para que la trivela salga bien.

Lo primero que debes saber es que solo determinados jugadores pueden ejecutarlo, como Neymar, Quaresma y atacantes de gran habilidad. Lo segundo es que estos deben estar en la posición correcta en el terreno de juego.

La frontal de área es el mejor lugar para ejecutar el disparo, pero siempre es recomendable hacerlo desde una banda o lateral, ya que ganas mucho más ángulo disparando al palo largo. El jugador golpeará con el exterior de su bota en una trayectoria imparable.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

¿Te quedas con más ganas de FIFA 23 y de conocer jugadores que merezcan la pena? También puede valerte esta lista para FIFA 23 Ultimate Team. Y disfruta del partido, claro está. Para más información tras su estreno, estos son los mejores jugadores de LaLiga, Bundesliga y Premier respectivamente.

Aunque de igual modo también están los 23 mejores jugadores (según sus medias) y los mejores con todas sus medias de FIFA 23. Recordad que FIFA 23 ya está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Nos vemos en el terreno de juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.