Logo Hobbyconsolas.com

Cómo marcar goles sacando desde el córner en FIFA 23

FIFA 23

Esta es la mejor técnica para que puedas marcar goles desde el córner en FIFA 23 y que están utilizando los jugadores pro.

Vas a tener que esforzarte bastante para conseguir buenos resultados en FIFA 23, sobre todo en modalidades como el modo carrera y FIFA Ultimate Team y es que la comunidad de jugadores está totalmente perfeccionada ya en esta licencia.

Es por ello que el equipo de desarrollo EA Sports intenta variar ciertas jugabilidades para hacer más complicado que los usuarios pro lo tengan tan fácil en FIFA 23, y es por ello que si quieres triunfar en FIFA Ultimate Team o en el modo carrera vas a tener que aprenderte todo lo nuevo.

Y una de las cosas que EA Sports ha cambiado en FIFA 23 es el tema de los córneres, y vamos a poder marcar más fácil desde los córneres si somos lo suficientemente hábiles y perfeccionamos esta técnica.

Así que te decimos cómo marcar goles desde el córner en FIFA 23, porque es posible y también pueden realizarlo en tu contra.

Cómo marcar goles desde el córner en FIFA 23

El proceso para marcar desde el córner tiene que ver bastante con el tipo de jugador que utilices según donde te toque el córner.

Evidentemente debes utilizar la pierna buena del futbolista, uno diestro y otro zurdo. Si usas su pierna natural conseguirás que el balón se vaya cerrando en el aire hacia la portería.

Así que una vez que tengas el córner, y según la parte del campo en el que estés, utiliza a un jugador diestro o bien a un jugador zurdo, pero siempre con la idea de que el balón se cierre de forma natural hacia la portería.

FIFA 23

Después debemos utilizar el stick derecho para mover las cuatro flechas hasta el borde del círculo, un poco por encima del arco blanco pintado en la esquina del campo.

La idea es apuntar hacia el lado más alejado de la primera zona del área donde el portero, pero manteniendo la flecha apuntando dentro del propio área.

La idea es que el golpeo cuente con tres a cuatro barras de energía y que el jugador tenga la máxima calidad en golpeo para dar a la pelota, para que se vaya cerrando conforme se acerque al marco contrario.

Debes perfeccionar esta técnica, porque si sacas todos los córneres cerrados, con efecto y con el jugador adecuado y la potencia perfecta, vas a ser totalmente temible en este tipo de lanzamientos en FIFA 23.

¿Te quedas con más ganas de FIFA 23 y de conocer jugadores que merezcan la pena? También puede valerte esta lista para FIFA 23 Ultimate Team. Y disfruta del partido, claro está.

El nuevo juego de fútbol está entre los 10 juegos y lanzamientos más esperados de septiembre que no te puedes perder. Para más información antes de su estreno, estos son los mejores jugadores de LaLiga, Bundesliga y Premier respectivamente.

Aunque de igual modo también están los 23 mejores jugadores (según sus medias) y los mejores con todas sus medias de FIFA 23. Recordad que FIFA 23 estará pronto disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.