Logo Hobbyconsolas.com

La mejor formación meta de FIFA 23 y las tácticas personalizadas más efectivas (enero de 2023)

FIFA 23

No solo vamos a ofrecerte la que consideramos que es la formación meta para FIFA 23 Ultimate Team, sino también las tácticas adecuadas e incluso instrucciones para las distintas líneas del equipo.

Es difícil que podamos encontrar la formación adecuada para cada una de nuestras partidas a FIFA 23 Ultimate Team, y es por ello que debemos observar cuáles son las formaciones meta en cada momento.

Según la iteración en la que nos encontremos, y las últimas actualizaciones, es probable que la mejor formación meta vaya cambiando, algo en lo que también tiene que ver muchos jugadores de los que tengas en tu actual equipo de FIFA 23 Ultimate Team.

Vamos a recomendarte la que consideramos que es la formación meta por excelencia para FIFA 23Ultimate Team que es la que nos está dando mejores resultados.

Igualmente, en referencia a esta formación meta para FIFA 23Ultimate Team, vamos a ofrecerte una serie de tácticas personalizadas y hasta instrucciones concretas a las distintas líneas del equipo.

La mejor formación meta de FIFA 23 y las tácticas personalizadas más efectivas (enero de 2023)

Pues bien, vamos a volver al pasado, y en esta ocasión consideramos que la formación meta de FIFA 23 Ultimate Team es la 4-4-2.

Se trata de una formación idónea porque cuenta con un equilibrio en cada una de las líneas del campo, no dejando descuidada la línea defensiva, con una buena presencia en el centro del campo y con buenos delanteros arriba a quienes les van a llegar buenos balones.

En concreto, nosotros estamos utilizando este equipo en FIFA 23 Ultimate Team:

FIFA 23

Para este equipo vamos a optar por una serie de tácticas como te señalamos en la captura a continuación, aunque según tu forma de jugar te aconsejamos que vayas variando:

FIFA 23

Finalmente, vamos a otorgar una serie de instrucciones concretas a cada una de las líneas del equipo, sea la línea defensiva, la del centro del campo, delantero e incluso al portero:

Instrucciones para el portero

FIFA 23

Instrucciones para los defensas

FIFA 23

Instrucciones para los centrocampistas

FIFA 23

Instrucciones para los delanteros

FIFA 23

En todo caso, te invitamos a que varíes a tu antojo, según tu forma de jugar y los jugadores con los que cuentes, todo lo que te hemos expuesto arriba.

¿Juegas a FIFA 23? En ese caso te recomendamos echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Los 100 mejores jugadores en la Copa Mundial de la FIFA 2022, El mejor pack de inicio para Ultimate Team, Cómo marcar goles sacando de córner, o Cómo hacer el tiro más chetado del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.