Logo Hobbyconsolas.com

Mejor método para sacar TOTYs en FIFA 23

FIFA 23

Te ofrecemos un método mediante el cual vas a poder conseguir tarjetas raras premium como los mencionados TOTY en FIFA 23 Ultimate Team.

Seguro que vas a querer tener siempre las mejores cartas en FIFA 23 Ultimate Team, y ahora que han salido los TOTY son una de esas tarjetas que hay que seguir muy de cerca.

Puede haber decenas de métodos para intentar obtener una serie de cartas avanzadas premium en Ultimate Team, y se comienza desde muy abajo, intentando abrir sobres, reciclando algunas cartas en particular y mejorando otras tantas.

Ahora queremos ofrecerte un interesante método para FIFA 23 Ultimate Team en el que podrías acabar sacando bastantes TOTY, en un procedimiento que no es tan rápido, pero sí eficiente, y que trata sobre la posibilidad de ir invirtiendo y reciclando una serie de tarjetas que vayamos obteniendo.

Así que te damos el mejor método que existe para que puedas sacar TOTYs en FIFA 23Ultimate Team.

Mejor método para sacar TOTYs en FIFA 23

Es sencillo, pero requiere su tiempo.

A partir de sobres de bronce, aquellos que sean de segunda división o de ligas muy poco importantes, los vamos a meter dentro de desafíos confección de plantilla, en vivo y en “mejora de mezcla de ligas”.

Para el resto de las cartas de bronce que sean más importantes vamos a meterlas en mejoras.

FIFA 23 TOTY

Y como bien sabes las de mejoras de bronce nos van a dar plata, luego esas plata las vamos a meter en mejoras de plata para que nos den oros, y esos oros que nos hayan dado los metemos para las mejoras de oro para tener cartas más raras como las premium.

Así que habiendo empezado con los bronces, en cuanto tengamos los oros raros, podremos empezar con las mejoras premium, recomendables sobre todo las mejoras de la Premier League premium y las mejoras de la liga española premium.

Y luego depende de ti saber craftear para utilizar esos oros raros en SBCs o bien para mejoras Premium para intentar conseguir cartas especiales y avanzadas como los TOTY.

¿Juegas a FIFA 23? En ese caso te recomendamos echar un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Los 100 mejores jugadores en la Copa Mundial de la FIFA 2022, El mejor pack de inicio para Ultimate Team, Cómo marcar goles sacando de córner, o Cómo hacer el tiro más chetado del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.