Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake Intermission: dónde están todos los carteles de El paraíso de las Tortugas – localizaciones

Final Fantasy VII Remake Intermission

Te decimos dónde están todos los carteles de el Paraíso de las Tortugas para conseguir una increíble nueva materia.

Dentro de la versión mejorada para PS5 de Final Fantasy VII Remake también podemos disfrutar de un DLC exclusivo de nombre Intermission y donde se nos invita junto a Yuffie a infiltrarnos en Midgar para explorar todos los bajos fondos del Sector 7.

Contamos con varias misiones secundarias importantes en esta misma zona, y una de ellas es la que nos invita a encontrar todos los carteles de el paraíso de las tortugas, en concreto seis, y te ofrecemos ahora su localización.

Si completamos esta misión de búsqueda de todos los carteles de el paraíso de las tortugas, vamos a obtener una materia útil que nos puede venir fenomenal para el Capítulo 2, y te aconsejamos que no la dejes pasar.

Final Fantasy VII Remake Intermission: dónde están todos los carteles de El paraíso de las Tortugas – localizaciones

Date cuenta, que esta misión secundaria donde se nos pide localizar los carteles de el Paraíso de las Tortugas solo está disponible en los barrios marginales del sector 7. Para activarla es tan fácil como hablar con el vendedor tortuga que está bailando fuera de la base de Avalancha, y te irá dando una serie de pistas sobre la situación de estos carteles, aunque lamentablemente no nos van a ayudar mucho.

Final Fantasy VII Remake Intermission

Por suerte, ya hemos encontrado todos los carteles para ti:

  • Comenta que algunos niños lo escondieron en otro lado, así que debes ir a la derecha de este hombre tortuga, localizar a un grupo de niños jugando en el extremo sur del barrio pobre y detrás de unas cajas vas a encontrar el cartel.
  • Nos dice que está flotando en el aire, así que debemos ir al callejón más al sur de la zona, hasta que localices a unos niños mirando una especie de globo. Lo que debes hacer es saltar a la caja de la esquina y usar tu estrella arrojadiza para alcanzar el cartel.
  • Afirma que está cerca del edificio de apartamentos del amigo de Old Snapper. Debes ir al segundo piso del hotel donde un perro lo está protegiendo, así que debes esconderte detrás de la jaula hasta que el perro se duerma.
  • Un gato lo ha robado, lo que debemos hacer es ir al callejón a la izquierda del bar. Veremos un coche que huye cuando nos estamos acercando a la zona, y debemos localizar al gato que está situado detrás del área en la que estás.
  • En el tablón de anuncios de la ciudad, el cartel justo está enfrente de la fábrica abandonada hacia el camino a la estación de tren.
  • Localizado en la antigua fábrica de Talagger en una zona donde hay unas cuantas cajas que debemos destruir.

Una vez que hayamos encontrado o destruido los carteles, podremos ganar la materia de Área que nos aumenta el poder de cualquier materia que tengamos vinculada.

Para más detalles puedes leer nuestro análisis sobre Final Fantasy VII Remake Intergrade e Intermission.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.