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Final Fantasy VIII - 47. Vuelta al Lunatic Pandora

Guía Final Fantasy VIII

Cuando estés preparado, dirígete con la nave a Tear´s Point para poder entrar en el L.P. Tras la entrada espectacular que harán en el centro, haz que el equipo salga de la nave para ajustar cuentas con unos viejos conocidos.

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Jefes: Viento y Trueno

  • Vida: 17900 y 22200
  • Vulnerables: Veneno
  • Absorben: Aero (Viento) y Electro (Trueno)
  • Magias que se pueden extraer: Aero, Cura ++, Lázaro + y Tornado de Viento; Electro +, Electro ++, Coraza y Escudo de Trueno.

Un buen ataque sería empleando al G.F Diablo y los ataques especiales de Squall (si nos has hecho caso, Squall debería tener ya su Lionheart). Prepárate a usar magias Cura porque ellos también usarán técnicas especiales, que te harán mucho daño.

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Tras vencerles sigue el único camino hacia el interior del L.P. en la puerta te encontrarás a unos viejos conocidos Biggs y Wedge, pero tranquilo que no te harán nada; Simplemente escucha su conversación. Al lado encontrarás un punto para salvar. Te advertimos que los puntos, tanto aquí como en el cuarto disco, son un poco escasos, por eso será mejor que aproveches todos los que encuentres en tu camino.

Entra por la única puerta que hay y sigue el camino principal hasta llegar al hall principal (te suena ¿no?). Sube en el ascensor verde y una vez abajo sigue el camino que hiciste con Zell. Entra por la puerta de la parte superior de tu pantalla y prepárate para enfrentarte al bicho que echo al equipo de Zell cuando estuvieron en el mismo lugar.

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Jefes: Unidad IB-8; Módulo I; Módulo D

  • Vidas: 42300, 9100 y 9100 (respectivamente)
  • Vulnerables: Rayo
  • Magias que se pueden extraer: Piro ++, Electro ++, Hielo ++ y Fulgor (de unidad IB-8); Cura ++, y Esna (de módulo I); Cura ++ y Gravedad (módulo D).

Si son vulnerables al rayo, no hace falta que te diga qué G.F usar ¿verdad?. Además de las magias Electro, serán muy útiles los especiales de Squall y de Rinoa (si tienes suerte y Ángelo opta por hacer el ataque Estrella Fugaz). El ataque que te hará más daño será Corona, que te dejará a un punto de vida; aprovecha ese momento para realizar los ataques especiales (no creo que sobrevivan).

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Vuelve para salvar la partida antes de seguir el camino y verte las caras con... ¡Seifer!. Al entrar en la sala verás que él, Viento y Trueno, tienen apresada a Eleone, pero inesperadamente Viento y Trueno te entregarán a Eleone y lo dejarán todo en tus manos.

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Jefe: Seifer

  • Vida: 34500
  • Vulnerable: Veneno
  • Magias que se pueden extraer: Piro ++, Electro ++, Hielo ++ y Aura.

Aprovecha para extraer todas las magias Aura que puedas y de paso aplica al equipo unas cuantas, de ese modo el combate será más espectacular. Al comenzar el combate aparecerá Odín, pero Seifer se encargará de él de un plumazo (no te preocupes por que en su lugar aparecerá otro amo de las espadas).

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Cuando parecía que Seifer ya estaba acabado, recobrará sus fuerzas y secuestrará a Rinoa.

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