Final Fantasy XIV

¿Quieres dinerito en Final Fantasy XIV? Pues aquí te dejamos una guía para conseguir gil de forma rápida y más o menos sencilla.

El MMORPG de Final Fantasy sigue creciendo a gran escala entre los fans y no tan fans de la popular saga de Square Enix. Si te has unido hace poco a este título, quizá quieras conseguir una buena cantidad de dinero de forma rápida para progresar mejor.

Lo cierto es que en Final Fantasy XIV se puede ser de todo, incluso rico, y eso tiene algunas ventajas, ya que podrás encapricharte de objetos, armaduras y demás sin temor a quedarte "pelao". Por ello, vamos con un par de consejillos para amasar una buena fortuna en el juego.

VIDEO

Final Fantasy XIV - Tráiler del Parche 6.1 de Endwalker con las novedades

Cómo conseguir dinero en Final Fantasy XIV de forma rápida y fácil

Una de las formas más fáciles de ganar dinero es participar en las clases de artesanía. Aquí podrás elaborar comida, armadura y objetos secundarios pero valiosos como mobiliario. 

Si quieres conseguir un puñado de gil, lo mejor que puedes hacer es crear los objetos de mayor nivel y ver en el tablón del mercado qué precio alcanzan. Algunos pueden llegar a los 100.000 Gil.

Te en cuenta que lo mismo puedes invertir en algunos materiales esenciales que luego se usan para fabricar objetos más valiosos. Te gastarás algo de dinero, pero luego lo recuperarás con crecer vendiendo lo que has fabricado.

También puedes vender armaduras o ir en busca de materiales que suelen ser muy demandados en artesanía, incluso se puede llegar a especular en FF XIV. Repetimos, lo mejor aquí es consultar el tablón del mercado para ver cuándo ciertos artículos bajan de precio.

Otra forma de conseguid dinero es completar los desafíos semanales del juego, cierto tipo de misiones o recurrir a los mapas del tesoro para encontrar grandes botines, aunque estos no serán tan accesibles.

Aquí tienes otras guías para el MMORPG Final Fantasy XIV Online: 

Como nuestra guía de consejos y todo lo que necesitas saber para empezar a jugar y cómo desbloquear la clase Mago Rojo de Stormblood, un juego que comenzó con mal pie pero que hoy día es uno de los juegos online más jugados, y que además puedes empezar gratis.

Y además

Más artículos de esta guía