Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear las nuevas localizaciones de Final Fantasy XIV Endwalker

Endwalker

Final Fantasy XIV Endwalker tiene seis nuevas localizaciones para explorar en la historia de la expansión del MMORPG, y aquí te explicamos cómo se desbloquean. ¡Hasta la Luna!

Endwalker, la nueva expansión del juego online Final Fantasy XIV acaba de salir en PC, PS4 y PS5, y es un lanzamiento importante, con muchas nuevas localizaciones, disponible desde el 7 de diciembre.

El lanzamiento de la expansión, que se retrasó unas semanas a decisión sola de su director Naoki Yoshida, por su perfeccionismo, ha visto largas colas de espera para jugar en su acceso anticipado, desde el 4 de diciembre. 

Por esa razón, Square Enix regala siete días de juego gratis para todos los que tengan la versión completa del juego, por lo que tendrás una oportunidad perfecta para probar esta nueva expansión y descubrir sus novedades antes de comprarla.

Cómo desbloquear las nuevas localizaciones de Final Fantasy XIV Endwalker

La nueva historia de Endwalker nos lleva por seis nuevas ciudades, con muchas cosas por hacer y explorar, pero tendrás que completar misiones antes de desbloquearlas y farmear experiencia hasta conseguir el nivel necesario para completar esas misiones.

  • Old Sharlayan: La ciudad de la que llevamos tiempo oyendo hablar en Final Fantasy XIV. Llegamos automáticamente nada más comenzar la historia principal de Endwalker.
  • Radz-at-Han: Una preciosa ciudad ubicada en lo alto de un cerro, al lado de un río sinuoso. Podemos elegir ir a ella al terminar la misión Old Sharlayan, New to You.
  • Labyrinthos: En una habitación pequeña en la parte alta del mapa de Old Sharlayan hay un ascensor para Labyrinthos, que se desbloqueará tras la misión A Labyrinthine Descent.
  • Thavnair: Llegarás aquí al comenzar la misión For Thavnair Bound
  • Garlemald: Debes llegar al nivel 82 y completar la misión A Frosty Reception desde Tataru.
  • Mare Lamentorum: Finalmente, cuando llegues al nivel 83 podrás hacer la misión A Trip to the Moon y visitar esta ciudad en la luna.
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Aquí tienes otras guías para el MMORPG Final Fantasy XIV Online: guía de consejos y todo lo que necesitas saber para empezar a jugar y cómo desbloquear la clase Mago Rojo de Stormblood, un juego que comenzó con mal pie pero que hoy día es uno de los juegos online más jugados, y que además puedes empezar gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.