Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV: Misiones y recompensas de Heavensturn, el evento del Año Nuevo Lunar

Final Fantast XIV Heavensturn

Con motivo del año nuevo lunar, según el horóscopo chino, Final Fantasy XIV celebra el evento Heavensturn con misiones y recompensas relacionadas con el tigre.

El popular juego online Final Fantasy XIV acaba de recibir la expansión Endwalker en PC, PS4 y PS5, una expansión tan populat que llevó a Square Enix a cerrar temporalmente las ventas del juego para aliviar la congestión de jugadores.

El MMO RPG celebra con frecuencia eventos con quests en las que podrás ganar recompensas, y la próxima, Heavensturn, se celebra en conmemoración al Año Nuevo Lunar, que según el horóscopo chino, 2022 es el Año del tigre. Por eso, no sorprende que las recompensas del evento estén relacionadas con el felino. ¿Quieres ver cómo conseguirlas?

Final Fantasy XIV: Misiones y recompensas de Heavensturn, el evento del Año Nuevo Lunar

Fechas

La edición 2022 de este evento, que se celebra cada año en Final Fantasy XIV, tiene lugar entre el 5 de enero de 2022 y el 19 de enero de 2022. Concretamente, hasta las 15:59 del miércoles 19, horario peninsular español (CEST).

Estas fechas son algo más tardías de lo habitual, debido al retraso en el lanzamiento de Endwalker, pues normalmente el evento habría comenzado el 31 de diciembre.

Misión

final fantasy xiv

La misión de Heavensturn de este año se llama "Eye of the Tiger, Thrill of Adventure" (Ojo del tigre, Emoción de la aventura). Para poder participar debes ser como mínimo nivel 15.

Para participar, viaja a la ciudad de Limsa Lominsa, a la ubicación marcada en la imagen de arriba., donde encontrarás a Tora Bugyo, con un gorro de tigre. Habla para aceptar su misión y luchar contra unos tigres.

Recompensas


final fantasy xiv

 Al completar la misión y regresar con Tora Bugyo, recibirás tres recompensas: dos cascos de tigres con 8 de defensa y 14 de defensa mágica, y un tapiz con el dibujo de un tigre.

Aquí tienes otras guías para el MMORPG Final Fantasy XIV Online: guía de consejos y todo lo que necesitas saber para empezar a jugar y cómo desbloquear la clase Mago Rojo de Stormblood, un juego que comenzó con mal pie pero que hoy día es uno de los juegos online más jugados, y que además puedes empezar gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.